Mensaje
por PaQmbral » 17 Nov 2004, 07:27
Bueno, al final no se si he hecho limpieza o no.... la "cronica" del dia ha sido esta...
He bajado los programas de las webs indicadas (menos el ad-aware, que he bajado de su web oficial directamente, porque el link no me tiraba O_o). He ejecutado los 3 en modo normal para hacer las actualizaciones. Me pongoa reiniciar... y primer problema: se bloquea el pc apagando.
Espero varios minutos, y como veo que no se quita la pantalla de cerrar, cierro a base de boton reset. Entonces voy a modo a prueba de fallos, y ejecuto los 3 programas
Primero uso el spybot (en modo inmunizar): Me encuentra tropecientos archivos maliciosos. Y me trae reparar todos menos el new.net. Lo marco tambien y doy a continuar. segundo problema: me dice que tengo que reiniciar para termianr este trabajo.
Entonces reinicio el PC, vuelvo a prueba de fallos, y ejecuto el ad-aware. No veo nada del spybot, pero supongo que lo habra hecho. Espero a que termine el ad-aware... y tercer problema: Tras escanear muchos archivos, se para y no avanza. Espero varios minutos otra vez, y nada. Cancelo,y doy a volver a empezar. Vuelve a pasar lo mismo. Asiq eu supongoq ue el ad-aware no ha limpiado nada
Finalmente uso el CWshredder, y funciona eprfectamente, aunque no me encuentra nada.
Vuelvo a windows normal, y en plena carga me sale el spybot realizando otra vez toda la tarea. Supongo que es la que no habia terminado antes, y lo dejo. PEro cuando acaba, cuarto problema: error general. Lo acepto, y me queda todo como bloqueado menos el raton. Pincho sobre el spybot y se cierra pero me sale un letrero que trae.. "error en el explorer. Debe reiniciar windows"!!!!. Aprieto, y pantallazo azul.
Reinicio, a ver que pasa.... y todo funciona. No se muy bien si he limpiado algo, si he estropeado algo, o que he hecho :(
P.D.: Eso si, he quedado asustado con toda la basura que tenia metida, y eso que uso cortafuegos y antivirus actualizado.. y suelo saber que debo abrir y que no O_o
P.D.: Ese istbar es el .er, pero el mio es el er2 :(
Saludos :)