no me arranca windows
-
no me arranca windows
hola, esta tarde he oido unos ruidos, como si me rozara algun ventilador con algo, he abierto la tapa para limpiar los disipadores y a raiz de eso windows ha empezado a reiniciarse, pero sin arrancar, me da este error: third master hard disk error press f1 to resume solo puedo con ubuntu, menos mal que lo tengo para emergencias..., que puedo hacer?
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: no me arranca windows
Lo mas seguro es que, sin querer, desconectaras o movieras algun cable que va al disco duro o de él a la placa base. Mira de descinectarlos y cinectarlos de nuevo, asegurandote que hagan buen contacto.
Claro que lo de que arranque en UBUNTU despista, igual se trata de su configuracion en el SETUP; revisalo, claro que si no la tocaste ... ???
Y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 30-11-2010
Claro que lo de que arranque en UBUNTU despista, igual se trata de su configuracion en el SETUP; revisalo, claro que si no la tocaste ... ???
Y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 30-11-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
ahora me voy a trabajar, luego lo reviso, todo, decir que tengo dos discos duros, windows en el que no funciona y ubuntu en el que si, gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Esto ya está mas claro, en tal caso mira las conexiones del de Windows...
Espero que no se haya dañado el disco duro, y solo sea esto.
Ya nos contarás tus progreosos al respecto, gracias
saludos
ms, 30-11-2010
Espero que no se haya dañado el disco duro, y solo sea esto.
Ya nos contarás tus progreosos al respecto, gracias
saludos
ms, 30-11-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
me temo lo peor, he revisado las conexiones y nada, solo puedo acceder a ubuntu ya que esta en el otro disco duro, el caso que tengo unas fotos y me interesaria recuperarlas, hay alguna manera? tambien unas direcciones del navegador opera que tengo instalado y unas paginas que tenia abiertas antes del problema, se puede recuperar esta info? gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira de arrancar con el disco duro del UBUNTU, y acceder al otro para recuperar al menos las fotos, y si asi no accedes, siempre puedes invertir el orden de los discos duros, a ver si es el port donde lo conectas, al menos asi saldrás de dudas.
saludos
ms, 30-11-2010
saludos
ms, 30-11-2010

-
hola, intento desde: lugares-sistema y no me encuentra el otro disco, el roto. Voy a llevarlo a la tienda que lo tengo en garantia, aunque no encuentro la nota de la compra
- msc hotline sat
- Contactar:
Al menos que lo prueben y te digan si es la causa...
Luego lo de la garantía ya es cuestión de su buena voluntad, si no encuentras la factura.
saludos
ms, 1-12-2010
Luego lo de la garantía ya es cuestión de su buena voluntad, si no encuentras la factura.
saludos
ms, 1-12-2010