virus imposible de quitar

Responder
igortxu

virus imposible de quitar

Mensaje por igortxu » 28 Nov 2010, 23:04

Hola , llevo 2 semanas que me estoy volviendo loco, me aparecio de repente, las letras de la pantalla se iban haciendo poco a poco borrosas, al final no se podia leer nada, salian como puntos de colores, por lo que reinicia el ordenador y alguna veces pasaba lo mismo y otras volvian a salir al cabo de unas horas o un día, yo tenia el panda cloud, que hice el analisis y me detecto un troyano, lo elimino pero seguia igual, entonces tomé mediadas drasticas, quite el panda e instale el nod32, instale el spybot search destroy, instale el cleanner y el malwarebytes anti-mañware, le quite el tea timer del spybot, reinicie en modo seguro le pase el malwarebytes me detecto un troyano, le pase el cleanner, reinicie el ordenador, le pase el scan panda active 2.0, supuestamente estaba eliminado, le pase el nod 32 y nada, le pase el spotybot y me detecto varios troyanos, los elimino pero seguia todo igual, cuando me conectaba a alguna pagina volvia a salir, instale el adware, zonealarm, registry booster y nada de nada, el que mejor los detecta el spybot, pero vuelven a salir, los troyanos son los siguientes doubleclick, mediaplex, tradedoubler, statcanter y right media, no se que puedo hacer he pensado en formatear pero no se si valdría de algo, ya que tengo particiones y si formateo la de windows igual se me meten en las demas, necesito ayuda urgente si alguien me puede ayudar se lo agradeceria eternamente, si hay algun programa de los que instale que no valga para nada si podeis me lo decis, muchas gracias por leer mi mensaje mi email es https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17044 o contestar aqui mismo.

msc hotline sat
Contactar:

Re: virus imposible de quitar

Mensaje por msc hotline sat » 29 Nov 2010, 07:22

Pues si bien, lo indicado de las letras, pudiera ser debido a la placa de video, que podria probar de cambiar por otra a ver si es el motivo de sus desventuras, vamos a atacar esta regeneracion de malwares.

Prueba el ELISTARA y nos posteas el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado

del proceso [/quote]

Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, envianos el log generado por el SPROCES :

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 29-11-2010

igortxu

Mensaje por igortxu » 29 Nov 2010, 23:22

Vale lo hago y te digo algo, yo no creo que sea de la placa de video ya que hace que las letras se vayan poniendo mas borrosas cada vez, luego salen unos colores y en la parte de arriba sale como un cuadrado negro cuando subo con el ratón , ahora llevo casi dos dias que no ha vuelto a aparecer, ya que aparece les paso los antivirus y antiware y se quita, gracias mañana te digo algo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Nov 2010, 07:21

Si es por la acción de algun malware, esperamos verlo en los informes que te pedimos nos postees su contenido, el C:\infisat.txt y el C:\sproclog.txt , despues de haber probado las utilidades ELISTARA y SPROCES, claro

Tras verlos, los analizaremos e informaremos

saludos

ms, 30-11-2010

igortxu

Mensaje por igortxu » 01 Dic 2010, 23:04

Hya alguna forma de descargar elistar y sproces que no sea de pago, porque no lo encuentro, gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Dic 2010, 07:27

Dichos programas tienen copyright y son exclusivos para los asociados a los servicios de SATINFO, y en este foro se permite probarlos para evaluacion, para lo cual el servidor de descargas pide 1 SMS, eso es todo.

Si te gustaran nuestras utilidades, existe un pack para disponer de todas ellas y actualizarlas durante 1 año:

http://www.zonavirus.com/noticias/2010/nueva-version-del-satupdater-15-con-actualizaciones-automaticas.asp

saludos

ms, 2-12-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”