gestores de descarga y megaupload freeze

Responder
Arcangel

gestores de descarga y megaupload freeze

Mensaje por Arcangel » 04 Dic 2010, 18:49

Hola, creo que tengo un virus por que esto no es normal, intento descargar con el programa jdownloader archivos de megaupload y empieza descargando bien, pero a los pocos minutos se congela el programa y no descarga, tengo que cerrar el proceso y volverlo a abrir y hace exactamente lo mismo, por lo que he probado desinstalando e instalando otra version y nada, asi mismo he probado con la version portable y nada, por lo que he cambiado de programa a uno llamado miponi y me pasa lo mismo se congela la descarga a los pocos minutos.

Lo unico que se me ocurre es que por una estupidez mia instale el mediakey y posteriormente a esto perdi toda la conexion a internet y por supuesto el poder descargar, tuve que restaurar sistema para poder arreglarlo pero aun asi creo que ha quedado algo por que me imposibilita poder descargar mediante gestores de descarga, descargando manualmente de megaupload puedo pero por los gestores es completamente imposible se congela a los pocos minutos.

He pasado el eset online,el malwarebytes y el spybot y el bitdefender online y no me ha encontrado nada

¿me podeis ayudar?

msc hotline sat
Contactar:

Re: gestores de descarga y megaupload freeze

Mensaje por msc hotline sat » 05 Dic 2010, 08:40

Tras una restauracion a un punto anterior al problema, como dices que hiciste, no debería haber causa al respecto del virus que hubieras pillado despues, pero sea lo que sea, trataremos de encontrar la causa y solucionar el problema actual.

Para ello prueba el ELISTARA y nos posteas el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado

del proceso [/quote]

Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, envianos el log generado por el SPROCES :

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 2-12-2010

Arcangel

Mensaje por Arcangel » 06 Dic 2010, 00:37

¿Como me descargo los programas? he visto que la unica solucion es de pago ¿hay alguna otra forma?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Dic 2010, 06:54

Solo se pide 1 SMS por la descarga, para mantenimiento del servidor

Las utilidades se permiten probar gratuitamente en este foro, y si quieres usarlas habitualmente, se accede a ellas contratando los servicios de asistencia de SATINFO a través de cualquier distribuidor, con el antivirus de McAFee, o para cualquier antivirus con el pack de utilidades: [url=http://dsav.net/descargas.php]DISTRIBUIDOR ONLINE[/url]

Pero si es solo para probarlas, aprovecha este foro.

saludos

ms, 6-12-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”