solo puedo usar mi lap en modo seguro con funciones de red

Responder
LILIYAN

solo puedo usar mi lap en modo seguro con funciones de red

Mensaje por LILIYAN » 06 Dic 2010, 16:12

lo k pasa k hace dos dias estaba utilizando perfectamente mi lap y tube k salir, al regresar en la tarde la volvi a utilizar pero ya no avanzaba le daba en algun icono y se pone el arito de vista de ke esta trabajando pero de ahi no sale ni para apagarla entonces la apague manualmente y lo intente varias veces haber si respondia pero nada, y ya ps en funciones de red si me funciona pero ps ese no es el caso jejeje... me urgen ver unos archivos de power point word y autocad pero no me deja los abre y se cierran en modo seguro no se si sea por lo mismo o k sea normal en modo seguro, le pase el avast pero no me detectabana nada y ahora en modo seguro le pase el eset online y me detecto 3 y los elimine, intente entrar en normal y sigue igual.... k puedo hacer? agradeceria su ayuda GRACIAS:D

msc hotline sat
Contactar:

Re: solo puedo usar mi lap en modo seguro con funciones de red

Mensaje por msc hotline sat » 06 Dic 2010, 18:16

Pues prueba el ELISTARA y nos posteas el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado

del proceso [/quote]

Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, envianos el log generado por el SPROCES :

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 6-12-2010

RMXDF

LILIYAN

Mensaje por LILIYAN » 07 Dic 2010, 04:42

hola muchas gracias por responder, ya corri el elistara y detecto 4 supuestos troyanos y los elimino, reinicie lacompu y kise entrar en modo normal y si esta mejorcita pero aun no la puedo utilizar asi ps le doy en algun icono y dice k trabaja y nunca lo abre, igual ke antes pero ahora si dice ke trabaja y simplemente deja de trabajar sin abrirme archivo alguno: selecciono otro y me hace lo mismo y asi sucesivamente, ni internet,ni office,ni nada de nada

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Dic 2010, 08:17

Pues tal como se le decia, con un copiar y pegar postee el informe resultante del ELISTARA(INFOSAT.TXT) para ver de qué se trataba y poder terminar el trabajo, si hace falta.

Y ademas, tras pasar el SPROCES, posteenos el informe resultante (SPROCLOG.TXT)

A la vista de ellos, los analizaremos e informaremos

saludos

ms, 7-12-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”