NECESITO AYUDA URGENTE (solucionado)

Cerrado
Imana

NECESITO AYUDA URGENTE (solucionado)

Mensaje por Imana » 15 Nov 2004, 03:14

Hola a todos tengo un problema con mi windows Xp.... el viernes pasado me salio un mensaje que si no registro mi Windows Xp en 6 días no lo podré utilizar.....

Hasta aqui todo normal.... pero es que ya lo tenia registrado.... y aun asi lo he vuelto a registrar 3 veces mas y el mensaje me vuelve a salir..... pero a dia de hoy solo quedan 3 días.... y ya no se lo que hacer....

Intente restaurar el sistema antes del viernes pero no me deja y por si fuera poco hoy he ido a una tienda de informatica y me han comentado que tiene alli dos ordenadores a los que ya les ha caducado el registro por el mismo problema y que no tienen ni idea de que puede ser..... DIOSSSSS!!!!!!! necesito ayuda... o en tres dias.... ADIOS.... :(

caito

Mensaje por caito » 15 Nov 2004, 10:49

Por favor no repitan los post, ya pediste ayuda en "cuentanos tu problema con los virus " ( era más lógico postearlo acá ).

Salu2

Caito

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Nov 2004, 20:37

Aqui tienes las instruicciones para resikver este problema, y como te cie Caito, no abras Temas paralelos.

-- Evitar que caduque el password en Windows XP --

Una vez se ejecuta Windows XP, puede recibir este mensaje cuando entra al sistema:

"Su contraseña caducará en 14 días.....".

Por defecto, Windows XP está configurado con passwords que expiran después de 42

días. 14 días antes de vencer el plazo, Windows comenzará a avisar de este hecho.

Si no desea que caduquen las contraseñas:

1. Ir a Inicio > Ejecutar, y en la caja de texto teclear 'control userpasswords2'

2. Seleccionar la pestaña Opciones Avanzadas en la ventana Cuentas de Usuario

3. Pulsar el botón Opciones Avanzadas debajo del título Administración Avanzada

de usuarios

4. Seleccionar usuarios en Usuarios Locales y Grupos

5. En el panel derecho, click con botón derecho el nombre de usuario para el que

se desea cambiar el parámetro, y seleccionar Propiedades

6. En la pestaña General, marcar 'La contraseña nunca caduca'

7. Click en Aplicar y Aceptar

saludos

ms, 16-11-2004

Imana

No puedo....

Mensaje por Imana » 18 Nov 2004, 02:31

Hola otra vez y perdon por poner el post en dos sitios... sorry...

Finalmente tuve que formatear mi diso duro y lo que temo, depues de leer tu respuesta es que dentro de 42 dias estemos en las mismas.....

He intentado hacer lo que me dijiste pero cuando entro en la pestaña de Opciones Avanzadas de Administracion avanzada de usuarios... no me aparece ningun usuario local y grupos a la derecha... me aparece un mensaje que dice lo siguiente:

Este equipo no está ejecutando windows XP home edition. Este complemento no puede usarse con esta versión de windows. Para administrar cuentas de usuario local en un equipo que ejecuta windows Personal, use la herramienta cuentas de usuario en el panel de control.

He aqui mi nueva pregunta.... como hago para ejecutar windows Xp home edition... el cual tengo original... y de no ser posible.... que alternativa tengo para que no me caduque la contraseña?... porque fuy a panel de control cuentas de usuario y en ningun sitio he podido encontrar la casilla para que no caduque la contraseña...

Muchas gracias por adelantado... y perdon otra vez por lo de poner el post en dos sitios...

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 18 Nov 2004, 03:24

Ya que lamentablemente haz formateado no queda más remedio que dar por solucionado el post.

Saludos

Carolxsiempre

Cerrado

Volver a “Foro Software”