Hola, que tal?? Desde ayer no puedo arrancar mi ordenador puesto que me sale el mensaje indicado en el Asunto, es decir: "Un problema impide que windows compruebe con precisión el estado de la licencia para este equipo. Código de error: 0x80090019. Ya he visto un caso peliagudo que tuvísteis sobre el 2006 y he estado buscando vuestro Elijesse para pasarlo, aunque no he sabido encontrarlo.
El motivo de mi post es saber si desde entonces ha evolucionado algo el tema, es decir, si hay alguna otra utilidad para solucionar este problema... Yo me he bajado el ElistarA, lo he pasado y me ha detectado y eliminado el trojan.PHP.Qhost.A., pero sigue saliendo el mismo mensaje... Por donde pordria empezar??
Saludos...
de nuevo codigo de error 0x80090019 (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: de nuevo codigo de error 0x80090019
Al parecer puede ser por detectar software del sistema operativo no legal, esto es, no licenciado para esta máquina.
Si lo es, procede con una REPARACION DE SISTEMA, PARA NO PERDER DATOS, pues algun fichero de control está corrupto o ausente.
y si no es suficiente, procede con la reinstalacion segun indica Microsoft:
http://support.microsoft.com/kb/315341/es
___
Si no es legal, logicamente procede a adquirir uno legal...
Posiblemente en alguna actualizacion han detectado lo indicado, y por ello salta el aviso.
Verás mas sobre lo mismo en :http://support.microsoft.com/kb/914232
Cuentanos el resultado, gracias.
saludos
ms, 12-12-2010
Si lo es, procede con una REPARACION DE SISTEMA, PARA NO PERDER DATOS, pues algun fichero de control está corrupto o ausente.
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y si no es suficiente, procede con la reinstalacion segun indica Microsoft:
___
Si no es legal, logicamente procede a adquirir uno legal...
Posiblemente en alguna actualizacion han detectado lo indicado, y por ello salta el aviso.
Verás mas sobre lo mismo en :
Cuentanos el resultado, gracias.
saludos
ms, 12-12-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por tu pronta respuesta... Está claro que una parte del problema/mensaje aparecido es la que apuntas, pero tengo la certeza total que me lo han "provocado"... Procuraré hacer una reparación con el CD de instalación a ver si consigo recuperarlo...De todas maneras, me deja arrancar en modo seguro aunque sin funciones de red.
Queria comentarte tambien que en varios analisis del sistema del Avira, me detecta 6 objetos ocultos. 3 de ellos más o menos he encontrado información, pero los otros 3 son entradas de registro bastante raras, he querido eliminarlas pero es imposible, no me deja tocarlas ni en modo seguro...No sé si postearte el log del Avira o si pasar alguna herramienta vuestra y postear el resultado...
Saludos y gracias de nuevo
Queria comentarte tambien que en varios analisis del sistema del Avira, me detecta 6 objetos ocultos. 3 de ellos más o menos he encontrado información, pero los otros 3 son entradas de registro bastante raras, he querido eliminarlas pero es imposible, no me deja tocarlas ni en modo seguro...No sé si postearte el log del Avira o si pasar alguna herramienta vuestra y postear el resultado...
Saludos y gracias de nuevo
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay muchos ficheros ocultos normales y claves ocultas del sistema, no son necesariamente malwares. Solo si hubiera ficheros corriendo en procesos ocultos podrían ser Rootkits.
De estos tres que tienes dudas, envianos muestra y los analizaremos, por si acaso.
Por otro lado, y ya que hablamos de ello, aunque no creo que sea el motivo del ERROR indicado, que acostumbra a ser por falta o corrupcion de los ficheros de control de legalidad, o por no tener el sistema legal, puedes lanzar el McAfee RottKit detective y, si al final indica haber detectado ficheros corriendo en procesos ocultos, postearnos el informe que genera:
[b]mcafee rootkit detective[/b]
http://download.nai.com/products/mcafee-avert/McafeeRootkitDetective.zip
y por último, por si fuera un Rootkit de MBR, arranca con el CD de instalacion, pulsa R para acceder a la Consola de Recuperacion y una vez alli, ejecuta FIXMBR.EXE <ENTER>
No creo que sea el caso por el tipo de ERROR que indica, pero asi saldrás de dudas.
saludos
ms, 12-12-2010
De estos tres que tienes dudas, envianos muestra y los analizaremos, por si acaso.
Por otro lado, y ya que hablamos de ello, aunque no creo que sea el motivo del ERROR indicado, que acostumbra a ser por falta o corrupcion de los ficheros de control de legalidad, o por no tener el sistema legal, puedes lanzar el McAfee RottKit detective y, si al final indica haber detectado ficheros corriendo en procesos ocultos, postearnos el informe que genera:
y por último, por si fuera un Rootkit de MBR, arranca con el CD de instalacion, pulsa R para acceder a la Consola de Recuperacion y una vez alli, ejecuta FIXMBR.EXE <ENTER>
No creo que sea el caso por el tipo de ERROR que indica, pero asi saldrás de dudas.
saludos
ms, 12-12-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola de nuevo. Perdonad mi tardanza en la respuesta, pero es que ya llegó un momento en que no me dejaba ni arrancar en modo seguro, así que cuando tuve algo de tiempo, formateé el disco duro y volví a instalar el Sistema Operativo de nuevo.
Bueno, pues ya funciona todo de momento, a ver cuanto tiempo tardo en meterme en otro charco:) . De todas formas es el primer formateo en nueve años... Ya firmo otros tantos más asi... :)
Gracias de nuevo por vuestro interés y vuestros consejos.
Saludos y Bon Nadal...
Bueno, pues ya funciona todo de momento, a ver cuanto tiempo tardo en meterme en otro charco
Gracias de nuevo por vuestro interés y vuestros consejos.
Saludos y Bon Nadal...
- msc hotline sat
- Contactar:
PUES AHORA NO TE OLVIDES DE LANZAR ANTE TODO UN WINDOWSUPDATE !!!
Recuerda que Microsoft entrega el Windows sin parches, y se tiene que evitar que entren los bichos por los agujeros de seguridad.
Tras ello un buen antivirus y un poco de cuidado...
Y damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 17-12-2010
Recuerda que Microsoft entrega el Windows sin parches, y se tiene que evitar que entren los bichos por los agujeros de seguridad.
Tras ello un buen antivirus y un poco de cuidado...
Y damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 17-12-2010