INCREDIMAIL RECIBE CORREO PERO NO ENVIA

Responder
unzan

INCREDIMAIL RECIBE CORREO PERO NO ENVIA

Mensaje por unzan » 01 Ene 2011, 03:06

hola, me llamo José Ramón, he instalado el incredimail gratuito y cuando configuro las cuentas me dice Umm, creo que algo no esta bien, o algo parecido, le doy a omitir y me dice: FELICIDADES. Luego le doy a enviar y recibir correo y si solo es recibir ,bien pero si es enviar me sale una ventana que me dice : Ocurrio un error al tratar de comunicarse con su servidor, y el error es: 501 Syntactically invalid EHLO argument(s). ¿Qué puede ser?. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 7 64 BITS. iNTERNET EXPLORER 8. NOD INTERNET SECURITY

msc hotline sat
Contactar:

Re: INCREDIMAIL RECIBE CORREO PERO NO ENVIA

Mensaje por msc hotline sat » 01 Ene 2011, 06:58

Ante todo, lo has comentado con tu ISP ??? Muchas veces cortan el FTP 25 por envio masivo de spams, y asi no puedes enviar nada hasta que lo vuelven a normalizar. Habla con ellos...

Aparte, algunos antivirus tienen proteccion, como el McAfee, tienen proteccion contra envios masivos y se ha de configurar el cliente de correo a traves del cual que quieren enviar normalmente mails. Revisa si es el caso.

Y nos comentas el resultado, gracias

saludos

ms, 1-1-2011

unzan

Mensaje por unzan » 01 Ene 2011, 14:47

Gracias me pondré en contacto con el servidor y os comento

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Ene 2011, 17:48

Si fuera Telefonica, acostumbran a enviar un mail desde centro Nemesis, indicando que han cerrado dicho port, pero como que por la IP parece que tienes UNI2 como ISP, no lo sé...

Ya nos contarás

saludos

ms, 1-1-2011

Responder

Volver a “Foro Software”