TUA FOTO (virus de fasebuk) (TERMINADO)
TUA FOTO (virus de fasebuk) (TERMINADO)
Hola, escribo para comentar que un viejo virus que ronda internet desde hace aproximadamente 1 año (o más) ha afectado a dos amigos míos, el virus envía mensajes en facebok a varios contactos con el clásico "tua foto?! http//saiudhduihfoto.jpg/xtl ten cuidado!" (incluso ocurrió en un momento de la noche en que sus computadores estaban apagados) y quienes abren el link, son infectados con este virus... leí que mcafee y kapernski reconocen el virus e impiden la infección. Al parecer mis amigos tienen otro tipo de antivirus, y se me ocurrió sugerirles correr el [b]Elistara[/b] , con el cual yo al menos he tenido experiencias positivas al momento de tener que limpiar mi pc de alguna alimaña... mi pregunta es: ¿Saben ustedes si el elistara removería efectivamente el virus del que estoy hablando especificamente y acabaría con problemas a futuro? O debo recomendarle otra solución a mis amigos... Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: TUA FOTO (virus de fasebuk)
Hay cientos de variantes de virus de "FOTOS", muchas de ellas controladas por el ELISTARA, y si esta no lo es, lo será tan pronto nos envies muestra del fichero para analizarlo y controlarlo.
Pero para ello, prueba el ELISTARA:
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, envianos el log generado por el SPROCES :
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
nsm 5-1-2011
RCHCONC
Pero para ello, prueba el ELISTARA:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado
del proceso[/quote]
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, envianos el log generado por el SPROCES :
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
nsm 5-1-2011
RCHCONC

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Eso era lo que necesitaba saber, gracias por todo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si no necesitas mas ayudam damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo ya sabes donde estamos
saludos
ms, 5-1-2011
NOTA: Espero que no hayas resultado afectado por el último seismo... Ya nos contó KOGA ques este fue mucho menor que el que afectó hace poco a vuestro pais. Recibid nuestro apoyo. ms.
Si nos necesitas de nuevo ya sabes donde estamos
saludos
ms, 5-1-2011
NOTA: Espero que no hayas resultado afectado por el último seismo... Ya nos contó KOGA ques este fue mucho menor que el que afectó hace poco a vuestro pais. Recibid nuestro apoyo. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online