desconexion por virus?? ayuda
desconexion por virus?? ayuda
No se por que motivo el pc no se me ha recuperado del todo, recordaís que conte que el pc me havia pillado el w32/sdbot.worm.gen.j, pues ahora se me dcesconecta de la red y no me permite abrir el explorador, no se a que puede ser devido, dispongo de conexion por cable de auna a 600 kb por si interesa, y el mensajito que me da el firewall constantemente es svhost.exe is trying to acces the internet, al igual que el vclock.exe, y no se si tengo que apretar allow o deny, y aunque ponga remember this setting, mas tarde me lo vuelve a preguntar. Mis conocimientos de informatica e internet son los basicos, por lo que no se que tengo que hacer ni que es lo que le esta pasando al pc, tambien me sale un mensaje del zonealarm que dice: " the firewall has blocked internet acces to your computer (HTTP) from 62.57.204.37 (TCP port 3622) (TCP Flags: S) eso que es? por lo que yo entiendo es que alguien esta intentando entrar en mi pc, pero no creo que lo intente 2022 veces? que es eso??
desesperado por primera vez
He comprovado los puertos y revisado el sistema
He comprovado los puertos y me los marca todos como invisibles, menos el 113 que me lo marca como cerrado, ademas he chequeado el pc con antivirus on-line y no me ha encontrado nada, y la configuracion del cortafuegos parece estar correcta, pero los intentos de entrada persisten, y he tenido que re-formatear todo porque me havia quedado sin conexion a internet, ya no se lo que hacer, mi sistema operativo es el xp y era el que havia tenido un problema con el w32/sdbot.gen.j
Estar conectado a internet implica estar en la red y los intentos de intrusion los tendras a montones, pues los virus buscan direcciones IP al azar , y son muchimos los equipos que tendran en su interior virus que lancen esos intentos de conexion a los que tu cortafuegos procede bloqueandolos.
Yo hasta hace cuestion de tres semanas tenia conexion a internet via moden interno, usaba el Z Alarm lo teneia configurado para que no me advirtiera de los intentos de intrusion externa, solo de los internos, svhost, iexplorer, antivirus, anti-spyware etc cuando los configure les fui dando acceso, y cuando miraba en el apartado alert log, al cabo de una hora tenia cientos de intentos del exterior que el cortafuegos me habia bloqueado.
Ahora dispongo de conexion adsl via router y cortafuegos por hardware y he configurado una pequeña red, el mio y el de los peques y aunque sigo teniendo el ZA activo, desde entonces el archivo alert log esta vacio, todo se queda entre el filtrado del router y el cortafuegos por hardware.
Mientras los neutralice tu cortafuegos no debes tener problema, y parece que lo esta haciendo.
Saludos
maura63
Yo hasta hace cuestion de tres semanas tenia conexion a internet via moden interno, usaba el Z Alarm lo teneia configurado para que no me advirtiera de los intentos de intrusion externa, solo de los internos, svhost, iexplorer, antivirus, anti-spyware etc cuando los configure les fui dando acceso, y cuando miraba en el apartado alert log, al cabo de una hora tenia cientos de intentos del exterior que el cortafuegos me habia bloqueado.
Ahora dispongo de conexion adsl via router y cortafuegos por hardware y he configurado una pequeña red, el mio y el de los peques y aunque sigo teniendo el ZA activo, desde entonces el archivo alert log esta vacio, todo se queda entre el filtrado del router y el cortafuegos por hardware.
Mientras los neutralice tu cortafuegos no debes tener problema, y parece que lo esta haciendo.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
sigue desconectandose
El problema es que se me corta la conexion a internet constantemente y no me aparece ningun error, o no me permite ver paginas como google....no se que es lo que le pasa