Buenas tardes, estoy intentando ayudar a resolver un problema de un ordenador "excesivamente lento" con S.O. Windows XP SP3, que creo que se deba a virus que no se han limpiado, a pesar de poseer el antivirus Kaspersky, y parecer que el ordenador está protegido. Recomendé instalar el software Antispyware, que a mi me ha ido bastante bien para limpiar adwares, software espía y demás, que en mi caso convive con Panda y no me da ningún problema, pero lo que ha ocurrido es que después de recomendar la instalación de este programa, el usuario de este equipo ha perdido la conexión con internet, y no creo que se deba a un fallo de la tarjeta de red, pues no da error ni en la conexión ni en el administrador de dispositivos... Pensaba que algún virus le había cambiado las direcciones ip, pues lo tenía configuradas manualmente, y de este modo:
192.168.1.2
255.255.255.0
192.168.1.1.
La verdad es que no está en red con ningún equipo, y las DNS que tiene puestas con el servidor de telefónica son las correctas, así que le dije que cambiaría a la opción de asignar una IP automáticamente. Aún así no llegaba a conectarse a Internet. Tampoco tiene la opción de restaurar el equipo a un punto anterior... ¿Creéis que ha influido su pérdida de conexión a Internet al instalar el SuperAntispyware por una posible incompatibilidad con Kaspersky? ¿Cómo puedo ayudarle a restablecer la conexión a Internet, en primer lugar, y después ayudarle a limpiar de virus su ordenador? Muchas gracias por vuestro apreciado asesoramiento, quedo a la espera de vuestra respuesta.
NO SE PUEDE ACCEDER A INTERNET
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: NO SE PUEDE ACCEDER A INTERNET
Pues si no está en red con ningun equipo, estas IP como DNS sobran:
192.168.1.2
255.255.255.0
192.168.1.1.
y el que vaya lento puede ser por tener dos antivirus instalados. Escoje uno y desinstala el otro para evitar colisiones y ralentizacion.
Para ver si tienes algun troyano:
prueba el ELISTARA y nos posteas el informe resultante:
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, envianos el log generado por el SPROCES :
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 16-1-2011
192.168.1.2
255.255.255.0
192.168.1.1.
y el que vaya lento puede ser por tener dos antivirus instalados. Escoje uno y desinstala el otro para evitar colisiones y ralentizacion.
Para ver si tienes algun troyano:
prueba el ELISTARA y nos posteas el informe resultante:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado
del proceso[/quote]
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, envianos el log generado por el SPROCES :
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 16-1-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online