Hola a todos! Espero que me ayudéis porque estoy desperada!!! Resulta que desde ayer que tengo serios problemas para navegar por internet. Ni con internet explorer ni con firefox hay manera. El 80% de las veces que intento cragar una página no puede, y me aparece un mensaje de error que en firefox dice que "se ha reiniciado la conexiónmientras se setaba cargando la página". Puedo intentarlo una y otra vez, pero nada. Con suerte después de unas 20 veces y una espera eterna cada vez se carga la página, y no siempre, y encima si se carga la mayoría de las veces lo hace con defectos, aunque se especifique que se ha cargado completamente.
Además aunque consiga cargar alguna página, el proceso resulta tan lento que me entra una mala leche que ni os cuento, ya que con 10 megas de velocidad parece que viaje prehistóricamente.
O sea que entenderéis que si he logrado entrar aquí y explicaros mi problema es casi como un milagro que me ha llevado bastante trabajo...
No es cosa del internet, ya que en eso de "tareas"muestra bien sus porcentajes y además el emule va perfectamente, por ejemplo.
He pasado el c-cleaner varias veces para borrar historial, cookies y demás y también para usar el solucionador de problemas. Y he pasado el malware y el g-data y ninguno de los dos ha encontrado ningún virus. He pasado el msncleaner, y ha encontrado uno que ya he liquidado. Sin embargo, el problema persiste.
Ahora estoy pasando un antirootkit.
Estoy desesperada porque es que eso ha sido desde ayer pero ni ayer ni de antes que no he hecho nada, ni he descargado nada ni nada de nadaaaaaa!!!!!
Necesito una solución. Si tengo que formatear me hago el araquiri!!!!!! No , fuera bromas, pero es que soy un caso y por ir postergando al final nunca hago copias de seguridad de nada...
Muchas gracias.
Casi nunca se me carga ninguna página (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Casi nunca se me carga ninguna página
Pues sea por lo que sea siempre es aconsejable probar una restauracion de sistema a un punto anterior al problema, y si solo hace dos días que te pasa, seguro que tendrás uno, pruebalo y cuentanos el resultado.
Solo si no lo tuvieras, puedes probar el ELISTARA:
y nos posteas el informe resultante:
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, envianos el log generado por el SPROCES :
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 23-1-2011
Solo si no lo tuvieras, puedes probar el ELISTARA:
y nos posteas el informe resultante:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado
del proceso[/quote]
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, envianos el log generado por el SPROCES :
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 23-1-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Bueno, pues siguiendo el consejo he intentado restaurar el sistema. Sin embargo, la cosa no ha ido bien ya que al reiniciar me ha salido un mensaje diciendo que no se había podido restaurar ni se habían podido cambiar las configuraciones porque el desktop del avira no había sido encontrado. De heho el avira me lo descargué ayer después de que ya me hubiera pasado eso de la imposibildad de conectar a internet.
Total, que luego le he pasado el elistara y zero virus. Reinicio y de repente todo normal. El internet vuelve a ir de perlas y la verdad es que no entiendo nada. Eso me ha dejado preocupada, porque si el elistara hubiera encontrado algo se entiende, pero teóricamente mi ordenador estaba limpio... No sé qué pensar ya que aún así sigo dudando y mucho de que esto fuera cosa de mi compañía... (como os dije, el emule por ejemplo funionaba a la perfección).
De todas formas muchas gracias.
Total, que luego le he pasado el elistara y zero virus. Reinicio y de repente todo normal. El internet vuelve a ir de perlas y la verdad es que no entiendo nada. Eso me ha dejado preocupada, porque si el elistara hubiera encontrado algo se entiende, pero teóricamente mi ordenador estaba limpio... No sé qué pensar ya que aún así sigo dudando y mucho de que esto fuera cosa de mi compañía... (como os dije, el emule por ejemplo funionaba a la perfección).
De todas formas muchas gracias.
Otra cosa: eso del log generado por el sproces no sé qué es. Me ha hecho un informe, simplemente. ¿Es necesario que lo cuelgue?
- msc hotline sat
- Contactar:
El ELISTARA corrige las claves que ve erroneas, de posibles virus ya eliminados, aunque ya no informe de ello al no detectarlo. Entendemos que tras pasarlo hizo correciones que solucionaron el problema.
Y el SPROCES es un informe que analizariamos si persistiera el problema, pero si ya todo te va bien, lo damos por solucionado y procedemos a cerrar el Tema
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 24-1-2011
Y el SPROCES es un informe que analizariamos si persistiera el problema, pero si ya todo te va bien, lo damos por solucionado y procedemos a cerrar el Tema
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 24-1-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online