Ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pentium III, 800 Mghz, 320 de RAM.
Acabo de instalar la actualizacion de WXP sp1 y en principio bien, pero luego no me dejaba conectar a internet. Tuve que desactivar el zone alarm porque supuse que causaba los problemas y efectivamente pude volver a navegar. Pero de pronto el pc se reinicia seguido al poco de encenderse. Busque inf y parecia Blaster o Sasser. Baje las utilidades de Panda PQ Remove y no encuentran nada. Tambien un tal Eilissa o algo asi y tampoco. Lo unico que he logrado es instalar el parche de microsoft. Los antivirus no me detectan nada pero el dichoso mensajito del lsass.exe sigue.Tambien ha aparecido ahora un recuadro de mandar informe de errores a microsoft y segun lo cierro aparece otro una y otra vez. Aun resisto un poco gracias al truquito de atrasar el reloj pero se me acaba el tiempo. Os digo lo que me aparece en procesos que puede ser sospechoso.
taskmgr.exe
svchost.exe
ctfmon.exe
explorer.exe
iexplorer.exe
mixer.exe
spoolsv.exe
mixer.exe
svchost.exe
svchost.exe
svchost.exe
svchost.exe
services.exe
winlogon.exe
csrss.exe
smss.exe
system
proceso inactivo de sistema
Por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero puedan ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias
Socorrooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en esos dos links tienes las utilidades necesarias por si son esos virus,descargate las dos utilidades y sigue todos los consejos del primero.
PD;y no abras mas post sobre el mismo tema,si no se te contesta es por que no nos encontramos por aquí.
siempre contestamos a todos aunque no con la rapidez que uds. quieren
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Cabos sueltos
De momento ni el mensaje de que se va a apagar ni el de envio de informe de errores han vuelto a aparecer.
No tenia antivirus asiq pase el panda online y me detecto lo siguiente. Gaobot.BHW.worm, Gaobot.AJO.worm, Sdbot.AIU.worm.
Ya pase las utilidades que me recomendaste pero no detectaron nada, la elirpca me dice que tengo que instalar el siguiente parche. MS04-012
Ire ahora a microsoft para bajarlo. Me puedes indicar donde bajarme un buen antivirus freeware.
Por cierto si pongo el zone alarm no puedo navegar, como lo configuro para que me deje navegar?
Los cabos sueltos que tengo es que el raton anda loco y en el teclado los simbolos sobre todo estan cambiadas las teclas. Haber si me puedes ayudar con todo lo que te acabo de contar.
Muchas gracias por ayudarme amigo!
No tenia antivirus asiq pase el panda online y me detecto lo siguiente. Gaobot.BHW.worm, Gaobot.AJO.worm, Sdbot.AIU.worm.
Ya pase las utilidades que me recomendaste pero no detectaron nada, la elirpca me dice que tengo que instalar el siguiente parche. MS04-012
Ire ahora a microsoft para bajarlo. Me puedes indicar donde bajarme un buen antivirus freeware.
Por cierto si pongo el zone alarm no puedo navegar, como lo configuro para que me deje navegar?
Los cabos sueltos que tengo es que el raton anda loco y en el teclado los simbolos sobre todo estan cambiadas las teclas. Haber si me puedes ayudar con todo lo que te acabo de contar.
Muchas gracias por ayudarme amigo!
Antivirus GRATIS:
· Grisoft (AVG)
Antivirus gratis, solo para uso particular, solo tendras que entrar un pequeño formulario tu nombre, apellido y correo donde inmediatamente se te enviara el número de serie necesario para el registro del programa
http://www.grisoft.com/us/us_dwnl_free.php
· Tutorial sobre el AVG
· Tutorial sobre el AVG desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/avg.pdf
es un buen antivirus gratis.
pasalo en a modo seguro desactivando restaurar sistema junto a spybot,adaware SE(actualizados todos)una vez acabado le pasas el spywareblaster(tambien lo actualizas)
elimina basura que se acumula en el pc;
inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/liberador de espacio en disco y aceptas.
reinicia y si sigues con los problemas del teclado mira que lo tengas bien configurado.
cuentanos como te fue.
PD;soy amiga
:wink:
· Grisoft (AVG)
Antivirus gratis, solo para uso particular, solo tendras que entrar un pequeño formulario tu nombre, apellido y correo donde inmediatamente se te enviara el número de serie necesario para el registro del programa
· Tutorial sobre el AVG
· Tutorial sobre el AVG desde zonavirus.com
es un buen antivirus gratis.
pasalo en a modo seguro desactivando restaurar sistema junto a spybot,adaware SE(actualizados todos)una vez acabado le pasas el spywareblaster(tambien lo actualizas)
elimina basura que se acumula en el pc;
inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/liberador de espacio en disco y aceptas.
reinicia y si sigues con los problemas del teclado mira que lo tengas bien configurado.
cuentanos como te fue.
PD;soy amiga
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
eso es el tutorial del zonealarm.
vete a
Teclado
Lo del teclado ya te digo que tengo como idioma el español tradicional. Las teclas de letras bien, el problema es si kiero acentuar o utilizar cualquier otro signo. He intentando reinstalarlo otra vez y me dice que no reconoce la compatibilidad del simbolo de XP. Pero en la caja si que viene y que es valido, es el wireless de genius. Si sabes algo que me pueda ayudar te lo agradeceria. Y gracias por la config!
Saludos!
Saludos!