Pantalla de error (SOLUCIONADO)
Pantalla de error (SOLUCIONADO)
Estaba tranquilamente haciendo uso de mi laptop "Dell INSPIRON 8500" con WindowsXP SP3 .. cuando en eso, sale una pantalla azul con letras blancas mostrando uno de los comunes errores en Windows, no me dio tiempo de ver cual era el error o algo que dijera el mensaje. el mensaje era fondo azul obscuro con letras blancas.. alguna idea o posibles soluciones de que pudo ser? por desgracia, tenia desactivados los puntos de restauracion, por lo que no podre llevar el Windows hacia atras..
Saludos! :)
Re: Pantalla de error
De casualidad no estabas trabajando con la laptop sobre la cama, tus piernas o algo similar??
Si fue así, déjala que enfríe y luego ponla sobre una mesa para trabajar con ella.
Si fue así, déjala que enfríe y luego ponla sobre una mesa para trabajar con ella.
Saludos.
Lo de tener desactivados los puntos de restauracion fue cosa tuya? Porque puede ser de un virus tambien, haz lo que te dice julibaga y si funciona luego activa de nuevo los puntos de restauracion. Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues sin saber lo que decía el mensaje de error, julibaga apunta a lo mas probable al tratarse de un portátil, problemas de disipacion térmica, especialmente si se obstruye la entrada de aire inferior.
Y lucl muy acertadamente sugiere activar los puntos de restauracion, pero para el futuro, claro...
Si te vuelve a pasar, mira de recordar lo que dice el mensaje y nos lo indicas, ello ayudará mucho.
saludos
ms, 8-2-2011
Y lucl muy acertadamente sugiere activar los puntos de restauracion, pero para el futuro, claro...
Si te vuelve a pasar, mira de recordar lo que dice el mensaje y nos lo indicas, ello ayudará mucho.
saludos
ms, 8-2-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues la laptop estaba sobre el escritorio de la desktop, enfrente del monitor, cosa que ya antes he echo y fue un reinicio así que si fuese por problemas térmicos no hubiera encendido de inmediato :?
Los puntos de restauración ya están activados.:wink:
Estaré al pendiente de lo desplegado en el mensaje, mi problema fue que cuando reaccione al error ya fue muy tarde y no me dio tiempo de ver cual era.:|
Alguna otra posible causa al error:?:
Gracias!:)
Los puntos de restauración ya están activados.
Estaré al pendiente de lo desplegado en el mensaje, mi problema fue que cuando reaccione al error ya fue muy tarde y no me dio tiempo de ver cual era.
Alguna otra posible causa al error
Gracias!
- msc hotline sat
- Contactar:
Dices: "así que si fuese por problemas térmicos no hubiera encendido de inmediato"
Pues no creas, llegado a una temperatura critica el BIOS lanza un reset a la CPU, pero el reinicio es inmediato, si bien en breve vuelve el problema, si es el caso.
Y sobre otras causas, cualquiera que provocara un Error de windows, de hardware o de software, claro !
Si te vuelve a pasar, fijate bien en lo que dice, es vital !
saludos
ms, 11-2-2011
Pues no creas, llegado a una temperatura critica el BIOS lanza un reset a la CPU, pero el reinicio es inmediato, si bien en breve vuelve el problema, si es el caso.
Y sobre otras causas, cualquiera que provocara un Error de windows, de hardware o de software, claro !
Si te vuelve a pasar, fijate bien en lo que dice, es vital !
saludos
ms, 11-2-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Creo que podemos dar por solucionado el problema, ya que no ha dado problema de nuevo.
Muchas gracias por la ayuda! Cualquier percance o noticia se los hare saber.
Muchas gracias por la ayuda! Cualquier percance o noticia se los hare saber.
Bien pues cerramos el tema dandolo por solucionado. Saludos.