buenas a todos. acudo a vosotros porque no se muy bien donde buscar una solucion a mi problema, os cuento.
primeramente soy windows XP. el otro dia navegando entre en un pagina que tenia una serie de... llamesmoslo ``pop-ups´´, no soy un luces en informatica hago lo que puedo, muy agresivos se me abrieron dos pestañas en google chrome y una ventana a parte que incluso oculto mi barra de inicio. durante un periodo de media hora el internet me fue muy lento, hasta que al final el ordenador se me quedo ralladisimo y bloqueado asi q reinicie. la primera vez se me quedo en la pantalla principal de inicio donde pone sesion de alberto cargando configuracion de personal... inicie windows a prueba de errores y al tener un ordenador Acer Aspire One intente eliminar el problema reiniciando a un punto de restauracion anterior mediante la funcion restaurar el sistema. para mi gran sorpresa no habia puntos de restauracion posibles era como si hubieran sido eliminados. Sin punto de restauracion posibles para borrar lo que haya podido entrar, sin poder analizar el equipo on line porque no me deja instalar archivos ando muy muy perdido porque el modelo de ordenador no tiene ranura de CD y no puedo meter el windows.
creo q hay un dato interesante que deberian saber y es que no puedo abrir en el panel de control ahora mismo cuentas de usuario, restaurar el sitema, fecha y hora. por rundll32.exe error de aplicacion (0xc0000005). parece ser q esto es muy relevante y he realizado una busqueda completa por el equipo de todos los archivos con este nombre, asi encontramos:
rundll32 en C:\WINDOWS\system32 33KB
RUNDLL32.EXE-6A8E80E9.pf en C:\WINDOWS\prefetch 4 KB
RUNDLL32.EXE-677E760E.pf en ´´ 2 KB
RUNDLL32.EXE-5143DF72.pf ´´ 4 KB
RUNDLL32.EXE-419E1DDB.pf ´´ 2 KB
RUNDLL32.EXE-3EC639B5.pf ´´ 36 KB
RUNDLL32.EXE-3DB625B0.pf ´´ 18 KB
RUNDLL32.EXE-3D2B6136.pf ´´ 3 Kb
RUNDLL32.EXE-3C500167.pf ´´ 25 kb
RUNDLL32.EXE-3C256E00.pf ´´ 2 kb
RUNDLL32.EXE-3C0889D6.pf ´´ 2 kb
RUNDLL32.EXE-3B4C3DC6.pf ´´ 12 kb
RUNDLL32 en C:\i386 12 kb
aporto esto porque si no me equivoco una parte de los troyanos se introducen en el sistema bajo este tipo de archivos y si el error de aplicacion se encuentra aqui estara a mi parecer de simple mortal informatico relacionado.
por cierto acer tiene un sistema de reseteado de disco duro restableciendo datos iniciales de la fabrica no se si eso solucionaria el problema el caso esq no me deja hacerlo voy perdidisimo.
como soluciono esta barbarie informatica?
una duda de la que no estoy muy seguro es posible q este la red local infectada?
cualquier aportacion es util pues me parece que tendre que comprarme un disquetera externa para solucionar el problema
un saludo gracias de antemano. y si aportan les respondere y matizare acerca de los cambios en el equipo
rundll32.exe error de apliacion!y una BARBARITE de errores mas (TERMINADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: rundll32.exe error de apliacion!y una BARBARITE de errores mas
Para poder saber si la red puede estar infectada, primero hemos de ver de que malware se trata...
Los .pf son prefecth, los puedes borrar ya que no nos sirve, son solo para acelerar el lanzamiento de los EXE.
Y empieza por probar el ELISTARA:
y si en el informe no detecta nada ni pide el envio de ninguna muestra sospechosas para analizar, lanza el SPROCES y posteanos el informe resultante:
SPROCES (herramienta de investigación)
http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Tras lanzarlo, pulsar en SALIR y con un copiar y pegar, nos posteas el contenido del C:\sproclog.txt en tu proximo post, como respuesta de este Tema
saludos
ms, 28-2-2011
Los .pf son prefecth, los puedes borrar ya que no nos sirve, son solo para acelerar el lanzamiento de los EXE.
Y empieza por probar el ELISTARA:
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y si en el informe no detecta nada ni pide el envio de ninguna muestra sospechosas para analizar, lanza el SPROCES y posteanos el informe resultante:
SPROCES (herramienta de investigación)
Tras lanzarlo, pulsar en SALIR y con un copiar y pegar, nos posteas el contenido del C:\sproclog.txt en tu proximo post, como respuesta de este Tema
saludos
ms, 28-2-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por intentar ayudarme pero no puedo instalar absolutamente nada en mi pc infectado ni siquiera puedo acceder a internet cuando si que podia antes aun estando infectado. ademas no quiero comprar dos antivirus a alguien que no conozco y donde no existe una confianza y una seguridad juridica que ampare mi situacion de clara inferioridad pues tal vez tu solo qieres que te compre el virus sin saber muy bien si sera efectivo una version de prueba de una quincena seria bien recibida. cuaquier aportacion sin animo de lucro me ayudaria mucho mas.
Hola, dejame que te diga que no vas a comprar dos antivirus, si no a hacer uso de dos herramientas para poder ayudarte a eliminar los problemas que tienes. El costo de los sms es para mantenimiento de la pagina web. Por lo tanto tuya es la decision de si envias los mensajes o no. Saludos.
No pretendo poner en duda los objetivos y politicas de la pagina. simplemente no es lo que busco. Gracias de todos modos :D
- msc hotline sat
- Contactar:
En cualquier caso, y como colofon a este Tema, lo que hagas hazlo arrancando EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, podrás navegar, descargar utilidades y probarlas sin que te incordie el malware que tengas.
Y cuando nos necesites de nuevo, ya sabes donde estamos
Damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 1-3-2011
Y cuando nos necesites de nuevo, ya sabes donde estamos
Damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 1-3-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online