AYUDA!!Posible infeccion por descarga???

Responder
topomo

AYUDA!!Posible infeccion por descarga???

Mensaje por topomo » 09 Mar 2011, 10:18

Hola. primero decir que soy nuevo en ésto y no tengo mucha experiencia. Hace unos dias que estoy visualizando una serie por descarga directa a traves del portal "cinetube" y a raiz de ésto he observado que en el momento de la descarga me aparecen diversidad de anuncios y publicidad . Luego cuando estoy en navegacion normal sin descargas, antes me aparecian tambien de vez en cuando este tipo de publicidad pero ahora creo que se ha incrementado. Ayer el antivirus me notifico la amenaza de un troyano, y yo no se si es que lo tengo o es solo una amenaza de posible infeccion. Luego le hice un escaneo con el antivirus y eliminé todos los archivos que me aparecian infectados. Aun asi creo que algo pasa porque me ponia a ver la serie y se me cortaba el bufering.

por favor, diganme que puede ser porque no ser que hacerle. Muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: AYUDA!!Posible infeccion por descarga???

Mensaje por msc hotline sat » 09 Mar 2011, 10:53

Pues empieza probando el ELISTARA

[quote]
[b] ELISTARA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
[/quote]

y si en el informe no detecta nada ni pide el envio de ninguna muestra sospechosas para analizar, lanza el SPROCES y posteanos el informe resultante:

SPROCES (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Tras lanzarlo, pulsar en SALIR y con un copiar y pegar, nos posteas el contenido del C:\sproclog.txt en tu proximo post, como respuesta de este Tema

saludos

ms, 9-3-2011

RSPMUR

topomo

Mensaje por topomo » 09 Mar 2011, 11:33

Ok. Ahora estoy en el curro y no tengo el ordenata aqui. Cuando llegue a casa intentaré hacerlo y ya le cuento.

Muchas gracias por su rapida respuesta

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Mar 2011, 12:02

ok.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”