Sin poder ver bien las paginas web (TERMINADO)
Sin poder ver bien las paginas web (TERMINADO)
Saludos
Hoy tuve que reinstalar el sistema operativo windows xp porque la maquina me iva muy lenta y no me abrian bien los programas.
Tras hacer esto quise abrir varios programas pero el sistema me decia que los tenia que volver a insalar y fuí instalandoles uno por uno hasta que llegué al messenger y al terminar de instalarlo me slio el error 0x80004004 y me lo desinstala de nuevo.
A partir de estos momentos me han surgido varios problemas en el PC sobre todo al abrir el explorer me salió una pagina de configuracion de ClearType y le di a aceptar y desde entonces las paginas web y programas no los veo como antes las paginas web no las veo completas ni veo los videos bien ni los colores de la web,decir que he probado con otros navegadores y me pasa lo mismo y las letras de los programas las veo mas grandes.
He mirado la configuracion de la pantalla y esta bien.
Por favor esto me esta volviendo loco y no se de que puede ser,les agradeceria que me dijeran de que puede ser o que es lo que debo de hacer.
Muchas gracias.
Hoy tuve que reinstalar el sistema operativo windows xp porque la maquina me iva muy lenta y no me abrian bien los programas.
Tras hacer esto quise abrir varios programas pero el sistema me decia que los tenia que volver a insalar y fuí instalandoles uno por uno hasta que llegué al messenger y al terminar de instalarlo me slio el error 0x80004004 y me lo desinstala de nuevo.
A partir de estos momentos me han surgido varios problemas en el PC sobre todo al abrir el explorer me salió una pagina de configuracion de ClearType y le di a aceptar y desde entonces las paginas web y programas no los veo como antes las paginas web no las veo completas ni veo los videos bien ni los colores de la web,decir que he probado con otros navegadores y me pasa lo mismo y las letras de los programas las veo mas grandes.
He mirado la configuracion de la pantalla y esta bien.
Por favor esto me esta volviendo loco y no se de que puede ser,les agradeceria que me dijeran de que puede ser o que es lo que debo de hacer.
Muchas gracias.
Re: Sin poder ver bien las paginas web
Reinstalar desde el principio supongo no? quiero decir tal como te viene en el cd, como si fuera una instalación nueva. Supongo que has echo eso, y en la misma particion? o en otra. En cualquier caso creo que te faltaran actualizaciones importantes, el mesenger tampoco dices si instalaste la ultima version o la que trae por defecto el cd. Y aunque dices que la configuracion de pantalla esta bien , se ve como si hubieras arrancado en modo seguro no? Ya que veo que estas por aqui a ver si puedes responderme a esto ahora, saludos.
Lo que hice fué reinstalar el windows desde el mismo PC sin Disco ya que mi PC me vino sin dsco.
Despues como comentaba en mi anterior comentario algunos programas no me abria y cuando intente instalar el messenger 2009 al llegar al 96% de la instalacion me empezo a desinstalarse y me salio el error 0x80004004 entonces a partir de aqui abri el explorer y me dijo que instalara Active ClearType. y asi lo hice pero tras reiniciar ya no podia ver bien las paginas web osea las paginas las veo que le faltan contenido sobre todo los cuadritos de menu los veo transparentes y algunas imagenes no las veo es como si le faltara algun programa de java o flhas payer o algo asi.
Ahora tengo instalado Active ClearType en el panel de control.
Espero haberme explicado.
Estaré pendiente de tuu respuesta.
Gracias.
Despues como comentaba en mi anterior comentario algunos programas no me abria y cuando intente instalar el messenger 2009 al llegar al 96% de la instalacion me empezo a desinstalarse y me salio el error 0x80004004 entonces a partir de aqui abri el explorer y me dijo que instalara Active ClearType. y asi lo hice pero tras reiniciar ya no podia ver bien las paginas web osea las paginas las veo que le faltan contenido sobre todo los cuadritos de menu los veo transparentes y algunas imagenes no las veo es como si le faltara algun programa de java o flhas payer o algo asi.
Ahora tengo instalado Active ClearType en el panel de control.
Espero haberme explicado.
Estaré pendiente de tuu respuesta.
Gracias.
Yo quitaria el Active clear type de momento no siendo que como bien dices te falte java por ejemplo y te este dando fallo de incompatibilidad. Trata de actualizar todo antes de instalar el mesenger y a ver que pasa, voy a mirar de todos modos lo que es este programa que comentas porque no lo conozco, saludos.
Estoy intentando quitarlo pero no se donde esta.
Bueno por lo visto es para que se vean mas nitidas las letras en windows siete, por lo que no veo que tiene que ver con las imagenes como comentas. Esperame que estoy buscando en la red pero creo que viene instalado por defecto y he encontrado esto veras
Para abrir y activar ClearType, haga clic en el boton Inicio, en el Cuadro de busqueda escriba ClearType y presione entra.
En la ventana abierta active la casilla Activar ClearType, haga clic en Siguiente, siga las instrucciones hasta llegar a la última página del optimizador y, haga clic en Finalizar..
Buscalo y trata de desactivarlo mas que nada para descartar que sea ese el fallo, y nos comentas saludos.
Para abrir y activar ClearType, haga clic en el boton Inicio, en el Cuadro de busqueda escriba ClearType y presione entra.
En la ventana abierta active la casilla Activar ClearType, haga clic en Siguiente, siga las instrucciones hasta llegar a la última página del optimizador y, haga clic en Finalizar..
Buscalo y trata de desactivarlo mas que nada para descartar que sea ese el fallo, y nos comentas saludos.
El problema es que yo no tengo el vista yo tengo el xp y los pasos que tu me dices ya los he dado y sigue igual.
Humm, yo pensaba que tenias el siete no el xp.... Mira lo que pone en este caso
Para activar ClearType sigue la siguiente ruta de Windows XP:
Menú inicio > Panel de Control > Apariencia y Temas > Pantalla; pestaña 'Apariencia' > botón 'Efecto'.
y en el menú desplegable que hay justo debajo de la línea que dice
«Usar el siguiente método para suavizar los bordes de las fuentes de pantalla»
Hay que elegir «ClearType» —por defecto la opción es «estándar». Activar la opción si estuviese desactivada.
Supongo que podrias intentar desactivarlo prueba a ver y me dices. Saludos.
Para activar ClearType sigue la siguiente ruta de Windows XP:
Menú inicio > Panel de Control > Apariencia y Temas > Pantalla; pestaña 'Apariencia' > botón 'Efecto'.
y en el menú desplegable que hay justo debajo de la línea que dice
«Usar el siguiente método para suavizar los bordes de las fuentes de pantalla»
Hay que elegir «ClearType» —por defecto la opción es «estándar». Activar la opción si estuviese desactivada.
Supongo que podrias intentar desactivarlo prueba a ver y me dices. Saludos.
he seguido los pasos que me diste y estaba ClearType activado y lo cambie a estandar y las letras se ven ahora mas borrosas pero la web sigue viendose igual.
Y mira lo que encontre en microsoft, pincha en los diferentes apartados y leelo que es muy interesante. Por cierto este programa lo habias usado antes? Saludos
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/ClearType-frequently-asked-questions
Acabo de ver tu mensaje pues dejalo como estaba, mira el link que te he dejado que te da detalles de la tarjeta grafica que hay que tener y tal. Si no te aclara nada lo de microsoft creo que deberias probar elistara y sprocess y pegarnos los logs correspondientes como ya sabes, te dejo links de descarga, saludos.
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp
Acabo de ver tu mensaje pues dejalo como estaba, mira el link que te he dejado que te da detalles de la tarjeta grafica que hay que tener y tal. Si no te aclara nada lo de microsoft creo que deberias probar elistara y sprocess y pegarnos los logs correspondientes como ya sabes, te dejo links de descarga, saludos.
No obstante sigo pensando en que es fallo de incompatibilidad, puedes tratar de instalar de nuevo el explorer y actualizarlo bien antes de nada y mirar el java que es muy importante tambien, saludos.
Gracias el link de microsoft que me enviaste ya lo estuve viendo y he intentado enviar el msm para descargarme el elistara y el operador de mi movil no me permite enviar mensajes a numeros cortos,tengo el programa Teamviewer5 por si quieres conectarte conmigo y ver la pantalla de mi pc.
Es lo unico que se me ocurre para que lo compruebes por ti mismo.
Es lo unico que se me ocurre para que lo compruebes por ti mismo.
No, no te preocupes. Pues mira de instalar de nuevo el explorer y ver que pasa, desinstalalo , reinicia y vuelve a instalarlo y ya nos comentas. Es que si dices que antes de darte el error del mesenger estaba normal por lo que yo lo intentaria con el explorer , el java y actualizaciones pendientes y por ultimo el mesenger, saludos. Mañana ya miro como te fue, suerte.
Ya instalé de nuevo el explorer y tras reiniciar sigue igual.
Mientras seguire intentandolo.
Gracias por tu ayuda.
Mientras seguire intentandolo.
Gracias por tu ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues aunque con lucl estas en muy buenas manos, solo participo para ofrecerte la ayuda de Microsoft al respecto:
http://support.microsoft.com/kb/322087/es
Mira si con ello lo solucionas
saludos
ms, 16-3-2011
Mira si con ello lo solucionas
saludos
ms, 16-3-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Saludos msc
Ayer estuve leyendo lo de microsoft y no se como se hace.
Tambien le he de pasado varios antivirus y no me detectan nada,las papginas las veo sin apenas color y donde estas las letras y menus de la pagina las veo con celdas,eso es lo que veo ademas cuando inicio el windows veo la pantalla completamente en blanco.
Gracias por tu ayuda.
Ayer estuve leyendo lo de microsoft y no se como se hace.
Tambien le he de pasado varios antivirus y no me detectan nada,las papginas las veo sin apenas color y donde estas las letras y menus de la pagina las veo con celdas,eso es lo que veo ademas cuando inicio el windows veo la pantalla completamente en blanco.
Gracias por tu ayuda.
Una pregunta, cuando instalas el explorer ( supongo que version 8) activas la vista de compatibilidad? Si no lo hiciste ve a herramientas ------configuracion vista de compatibilidad y lo activas. Reinicias el explorer y nos comentas, saludos.
Pues no me aparece lo que me comentas lucl he ido a herramientas del explorer y no veo vista de compativilidad,el caso esque me pasa tambien con otros navegadores como el lunascape,firefos,flock y en todos veo las web con celdas.
Hola, pues a la hora de la instalacion tiene que darte la opcion de activarlo por lo que yo te pediria que lo reinstales de nuevo, ya se que pensaras que soy una pesada pero es que sigo pensando que es alguna incompatibilidad y nada virico,. saludos
Lucl ya reinstale de nuevo el explorer y sigo viendo las web con celdas de hecho tenia una version del explorer mas antigua y en español y ahora tengo la version 8 y en ingles pero siguo viendo las web mal,yo tambien pienso que se trata de una mala configuracion,de todas formas te envio una captura de como se ve mi perfil de facebook para que saques tus propias conclusiones.
- msc hotline sat
- Contactar:
A la espera de los informes del ELISTARA y del SPROCES, por si fuera el caso que te faltaran parches de microsoft, sugiero lanzas un windowsupdate, por si faltara algun parche ...
saludos
ms, 16-3-2011
saludos
ms, 16-3-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola msc
El problema que tengo es que mi servidor de telefonia movil no me permite enviar msm a numeros cortos,por este motivo ayer no me pude descargar el elistara,si ves mis comentarios anteriores hay lo explico.
gracias
El problema que tengo es que mi servidor de telefonia movil no me permite enviar msm a numeros cortos,por este motivo ayer no me pude descargar el elistara,si ves mis comentarios anteriores hay lo explico.
gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira de hacerlo con el de un amigo, es solo 1 SMS ...
Si lo logras y lo posteas, miraremos de ayudarte, sino, prueba lo del windowsupdate, es cuanto puedo decite a ciegas...
saludos
ms, 16-3-2011
Si lo logras y lo posteas, miraremos de ayudarte, sino, prueba lo del windowsupdate, es cuanto puedo decite a ciegas...
saludos
ms, 16-3-2011

ya hice lo de windosupdate y sigue igual,no puedo enviar el sms por el movil de un amigo porque cerca de mi no tengo ninguno,creo que voy a formatear porque esto ya me esta superando.
Gracias por la ayuda.
Gracias por la ayuda.
Hola, dices que vas a formatear, es una opcion desde luego. Porque yo sigo creyendo que puede ser alguna dll dañada. Lo que no se es que tal ira el sistema haciendolo desde el pc porque dices que no te dieron cd? Es que mi pc es antiguo y yo aunque hace mucho que no formateo , cuando lo he tenido que hacer ha sido con el cd y sin problemas. Solo una vez las tuve y fue porque reinstale en otra partición y al final tuve que formatearlo. Tienes algun familiar que tenga el mismo sistema operativo que tu y te pueda dejar un cd ? Luego metes tus claves claro. Comentanos que hiciste. De todos modos en la imagen que he visto lo unico que se me ocurre es que tengas configuracion diferente a la anterior y por eso lo veas raro. Que no parece por eso que se vean mal no? segun la captura que has dejado claro. Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y como que cada día tenemos nuevos ALUREON en MBR, como veras en:
http://www.zonavirus.com/noticias/2011/nuevas-variantes-de-alureon-katusha-y-fake-alert-renos-descargadas-por-el-worm-vbna-y-muy-poco-controlados-actualmente.asp
por si acaso prueba de arrancar con el CD de instalacion, pulsar R para entrar en consola de recuperacion, y desde allí FIXMBR <enter>
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 16-3-2011
por si acaso prueba de arrancar con el CD de instalacion, pulsar R para entrar en consola de recuperacion, y desde allí FIXMBR <enter>
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 16-3-2011

Deciros que aun no he formateado porque entre otras cosas no me deja entrar en el recovery.
Mi PC no venia con el cd de instalacion de windows porque se hace directamente desde el PC.
Mi laptop es un HP Pavilion dv9000 y ya he formateado en otras ocasiones al iniciar windosw y presionando f11 me lleva al recovery pero lo estoy intentando y no me deja entrar al recovery,desconozco los motivos.
Por otro lado deciros que ya envie el mensaje para descargarme el elistara y aun no me llego el codigo de descarga.
Saludos.
Mi PC no venia con el cd de instalacion de windows porque se hace directamente desde el PC.
Mi laptop es un HP Pavilion dv9000 y ya he formateado en otras ocasiones al iniciar windosw y presionando f11 me lleva al recovery pero lo estoy intentando y no me deja entrar al recovery,desconozco los motivos.
Por otro lado deciros que ya envie el mensaje para descargarme el elistara y aun no me llego el codigo de descarga.
Saludos.
Vaya, ya es casualidad mira para soporte de descargas entra aqui
http://www.pymsolutions.com/soporte-sms-premium.asp
a ver si consigues descargartelo , comentanos. Saludos.
a ver si consigues descargartelo , comentanos. Saludos.
A ver varias preguntas, mira si la particion se sigue llamando C o ha cambiado a D por ejemplo. Otra cosa, ¿usas lector de huellas digital? , otra cosa mas si vas a Inicio -----todos los programas y buscas recovery manager lo encuentras? Otra mas, no sera con f10 en vez de f11? Diras que que preguntona soy pero.... Saludos.
lucl te comento:
Ahora me aparece 2 discos locales uno llamado C que es el que siempre he tenido y otro llamado D.
Si voy a inicio - todos los programas-No veo recovery manager pero veo la opcion de recuperacion del sistema y salen 3 opciones mas que son:
* creador de discos de recuperacion para su pc
* recuperacion de aplicaciones y controladores
* recuperacion Pc.
Por otro lado cuando inicio y le doy a f10 me lleva al bios pero no al recovery para hacer un formateo.
Espero que me haya explicado.
Saludos.
Ahora me aparece 2 discos locales uno llamado C que es el que siempre he tenido y otro llamado D.
Si voy a inicio - todos los programas-No veo recovery manager pero veo la opcion de recuperacion del sistema y salen 3 opciones mas que son:
* creador de discos de recuperacion para su pc
* recuperacion de aplicaciones y controladores
* recuperacion Pc.
Por otro lado cuando inicio y le doy a f10 me lleva al bios pero no al recovery para hacer un formateo.
Espero que me haya explicado.
Saludos.