Sin poder ver bien las paginas web (TERMINADO)
Re: Sin poder ver bien las paginas web
Pude descargarme el elistara y tras hacer el scaneo envio el resultado.
(16-3-2011 21:47:23 (GMT))
EliStartPage v22.82 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 16 de Marzo del 2011)
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Restaurado "Userinit"
[Userinit anterior] = "C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,"
[Userinit actual] = "C:\WINDOWS\SYSTEM32\Userinit.exe,"
Restaurado fichero de Configuración del IE, (IERESET.INF)
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
(16-3-2011 21:58:57 (GMT))
EliStartPage v22.82 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 16 de Marzo del 2011)
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
Nº Total de Directorios: 8598
Nº Total de Ficheros: 86099
Nº de Ficheros Analizados: 31351
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
(16-3-2011 22:15:01 (GMT))
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
Nº Total de Directorios: 8598
Nº Total de Ficheros: 86101
Nº de Ficheros Analizados: 31351
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
- msc hotline sat
- Contactar:
Solo recordar que un formateo básico no elimina el código del MBR, para lo que os pueda servir...
Aparte de ello, dado que en el infosat.txt no ha detectado nada vírico, esperamos el informe del sproces para analizarlo y ver si hay algo malicioso o sospechoso.
saludos
ms, 17-3-2011
Aparte de ello, dado que en el infosat.txt no ha detectado nada vírico, esperamos el informe del sproces para analizarlo y ver si hay algo malicioso o sospechoso.
saludos
ms, 17-3-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Bueno parece que cuando hiciste la restauracion primeramente por lo que fuera se crearon dos particiones. Pienso que algo de tu pc tiene alguna dll corrupta. Puedes tratar de encontrar el recovery manager e intentar reinstalar el software (del recovery manager) y ver si asi puedes solucionarlo. Si no usas huella digital no actives el verisoft porque seria mas engorroso todavia. Busca en las dos particiones a ver donde esta el recovery manager porque lo tienes que tener en una de las dos, saludos.
Saludos
Les tengo que informar de que no pude entrar en mi recovery porque no me inicia el windows.
Ahora les estoy escribiendo desde otro PC y desde el bios de mi laptop le hice la prueba del disco duro y me daba el siguiente error #02-07 pues no se si tendrè el disco duro dañado y tampoco se como hacer para que se pueda iniciar windows de otra manera.
En resumidas cuentas me huelo a que me toca reparar el disco duro cambiarlo.
¿que piensan ustedes?
Saludos.
Les tengo que informar de que no pude entrar en mi recovery porque no me inicia el windows.
Ahora les estoy escribiendo desde otro PC y desde el bios de mi laptop le hice la prueba del disco duro y me daba el siguiente error #02-07 pues no se si tendrè el disco duro dañado y tampoco se como hacer para que se pueda iniciar windows de otra manera.
En resumidas cuentas me huelo a que me toca reparar el disco duro cambiarlo.
¿que piensan ustedes?
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba lanzar un FIXMBR desde la consola de recuperacion, arrancando conn el CD de instalacion y pulsando R para acceder a ella. No te cuesta nada y puede que soluciones el problema.
saludos
ms, 17-3-2011
saludos
ms, 17-3-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
msc perdona pero no se que es eso de FIXMBR y tampoco tengo el disco de recuperacion porque no hice una copia porque cada vez que me tocaba formatear lo hacia desde inicio del windows y apretaba a f11 y ya podia formatear,no se si pode descargarme el winowa de internet.
¿que piensas?
¿que piensas?
Hola, mira si te puedes arreglar unos dias sin pc yo haria esto que creo que a la larga sera lo mejor para ti y es ponerme en contacto telefonico con hp, decirles que te envien una copia en cd de tu sistema operativo. Les das las claves tuyas y tienen que enviartelo y una vez con el cd comenzar de cero. La copia te llegara limpia y actualizada y creo que es la mejor opcion y tan solo es cuestion de paciencia. Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Como alternativa al FIXMBR hay el MBRFIX, si bien conviene arrancar desde otro medio, por ejemplo desde pendrive, o mas facil desde disquete de sistema si tu equipo aun tiene disquetera.
En este enlace podrás leer informacion al respecto:
http://bitelia.com/2009/01/como-restaurar-facilmente-el-mbr-de-tu-computadora
saludos
ms, 18-3-2011
En este enlace podrás leer informacion al respecto:
saludos
ms, 18-3-2011

Leere con atencion la pagina que me dió msc y tambien haré caso a lucl de pedir una copia de mi windows a hp.
Por otro lado no puedo ver mi correo de hotmail y de gmail porque me sale esta advertencia:
Fallo en conexión segura:
Un error ocurrió durante una conexión a login.live.com porque usa un certificado de seguridad no válido.
El certificado no es confiable porque el certificado del emisor ha expirado.
El certificado no será válido hasta 05/10/2010 2:00.
(Código de error: sec_error_expired_issuer_certificate)
* Ésto podría ser un problema con la configuración del servidor o podría ser alguien tratando de hacerse pasar por el servidor.
* Si se ha conectado a este servidor exitosamente en el pasado, el error puede ser temporal y puede intentarlo nuevamente más tarde.
O puede agregar una excepción...
[quote="ricardo35"][b]Muchas gracias por vuestra ayuda.
Leere con atencion la pagina que me dió msc y tambien haré caso a lucl de pedir una copia de mi windows a hp.
Por otro lado no puedo ver mi correo de hotmail y de gmail porque me sale esta advertencia:[/b]
Fallo en conexión segura:
Un error ocurrió durante una conexión a login.live.com porque usa un certificado de seguridad no válido.
El certificado no es confiable porque el certificado del emisor ha expirado.
El certificado no será válido hasta 05/10/2010 2:00.
(Código de error: sec_error_expired_issuer_certificate)
* Ésto podría ser un problema con la configuración del servidor o podría ser alguien tratando de hacerse pasar por el servidor.
* Si se ha conectado a este servidor exitosamente en el pasado, el error puede ser temporal y puede intentarlo nuevamente más tarde.
O puede agregar una excepción...[/quote]
Otro problema que tengo tambien es con un contacto de mi correo que me envia correo spam y lo eliminé de mi lista e incluso tambien lo maequé como correo de suplantacion de identidad y me sigue llegando correos de esta persona.
¿como puedo quitarmelo de encima?
Gracias por todo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Envia un mail al remitente pidiendole que te elimine de su lista de direcciones, lo malo es que no sea realmente él quien te envie dichos mails, sino otro en su nombre (phishing)
Y esto debe ser una mala traduccion: "El certificado no será válido hasta 05/10/2010 2:00."
mas bien debería decir "El certificado no será válido a partir del 05/10/2010 2:00."
Y lo que pasa es que tienes caducada la licencia en cuestion. Habla al respecto con tu proveedor cuando le pidas el CD de instalacion.
saludos
ms, 19-3-2011
Y esto debe ser una mala traduccion: "El certificado no será válido hasta 05/10/2010 2:00."
mas bien debería decir "El certificado no será válido a partir del 05/10/2010 2:00."
Y lo que pasa es que tienes caducada la licencia en cuestion. Habla al respecto con tu proveedor cuando le pidas el CD de instalacion.
saludos
ms, 19-3-2011

msc gracias por tu ayuda en cuanto a la persona que me envia los correos te dire que ya le envie un correo solicitando que me borre de su lista de correos pero me dice que el no es el que envia los correos sino otra persona que se hace pasar por el.
En este caso no se como actuar y si tengo que enviar un email directamente a a soporte de hotmail.
Gracias y saludos.
En este caso no se como actuar y si tengo que enviar un email directamente a a soporte de hotmail.
Gracias y saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces es un spam con phishing, esto es, con remitente falseado.
Pero hay una buena noticia. Ayer publiqué esta noticia sobre el desmantelamiento de la red del BotNet RUSTOK, que era el causante del envio de 30.000 millones de mails de spam diarios.
http://www.zonavirus.com/noticias/2011/microsoft-lidera-el-cierre-del-mayor-servidor-de-spam-30000-millones-de-spam-menos-al-dia.asp
A lo mejor era lo que te afectaba, dinos si aun persiste la recepcion de dichos mails, gracias
saludos
ms, 19-3-2011
Pero hay una buena noticia. Ayer publiqué esta noticia sobre el desmantelamiento de la red del BotNet RUSTOK, que era el causante del envio de 30.000 millones de mails de spam diarios.
A lo mejor era lo que te afectaba, dinos si aun persiste la recepcion de dichos mails, gracias
saludos
ms, 19-3-2011

msc pues de momento hoy no he vuelto a recibir ningun mensaje de este tipo,ojala se haya resueto ya el problema porque me tenia un tanto desquiziado.
Por otro lado quiero hacerte la siguiente consulta:
Llevo observando que desde que formatee el ordenador veo los videos entrecortados ya sean de youtube,video google,vimeo,etc. los drivers por lo que vi en propiedades de mi pc-harware los tengo instalados.
¿crees tu que puede ser por una actualizacion de flahs player?
Saludos y mil gracias.
Por otro lado quiero hacerte la siguiente consulta:
Llevo observando que desde que formatee el ordenador veo los videos entrecortados ya sean de youtube,video google,vimeo,etc. los drivers por lo que vi en propiedades de mi pc-harware los tengo instalados.
¿crees tu que puede ser por una actualizacion de flahs player?
Saludos y mil gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Podría ser, bajate los últimos parches o desinstalalo e instalalo de nuevo
y celebro que no te lleguen mas mails, puede que sea por lo que te indiqué
Y como que este Tema ya se ha alargado mas de lo normal, y parece solucionado, procedemos a cerrarlo, si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos.
saludos
ms, 19-3-2011
y celebro que no te lleguen mas mails, puede que sea por lo que te indiqué
Y como que este Tema ya se ha alargado mas de lo normal, y parece solucionado, procedemos a cerrarlo, si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos.
saludos
ms, 19-3-2011