ayuda estoy desesperado (CERRADO)

Cerrado
boguus7

ayuda estoy desesperado (CERRADO)

Mensaje por boguus7 » 06 Nov 2010, 03:40

hola pasa lo siguiente recupere archivos despues de formatear por accidente mi pc bueno despues de recuperarlos surgio otro problema los archivos .doc y .docx los abro y tiene problemas con la codificacion y solo me ven simbolos y cuadritos pero ademas los archivos .mp3 .wma y iso no los quiere abrir quisiera saber cual es el problema por que no puedo abrir los archivos estos son los programas que utilize para recuperar los archivos

-multistage recovery

-easy recovery

-recuva

ayuda porfavor necesito recuperar esos documentos son de suma importancia gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: ayuda estoy desesperado

Mensaje por msc hotline sat » 06 Nov 2010, 09:27

Después de un formateo, la recuperacion de archivos es muy rtelativa, debido a que windows está creando nuevos inis y complementarios en cada reinicio, y ocupan los espacios disponibles, entre los cuales está el contenido de los ficheros borrados, igual que las mismas utilidades de recuperación.

Prueba copiar uno o varios de estos ficheros a un pendrive y llevatelos a otro ordenador, a ver si es que tuvieras mal asignadas las extensiones y solo fuera por esto que no los pudieras abrir, pero si no los abre tampoco el otro ordenador... ve pensando en las posibles copias de seguridad que tuvieras de los mismos.

saludos

ms, 6-11-2010

eamoro05

Mensaje por eamoro05 » 18 Mar 2011, 08:43

Oh problemas por delante. También tengo un problema cuando la contraseña, no hay [url=http://spanish.200sharewarelinks.com/Windows/Security-Privacy/Password-Managers/Advanced-RAR-Password-Recovery_153.html]Advanced RAR Password Recovery[/url] en mi equipo. Hasta el momento no hay problemas también.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Mar 2011, 10:13

El último post no tiene que ver con el Tema, además de estar editado fuera de plazo:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382

Se cierra en consecuencia y se pide eamoro05 que abra un Tema para él, con el problema que tenga, siguiendo las Normas del foro...

saludos

ms, 18-3-2011

Cerrado

Volver a “Foro Software”