Hola bueno soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi ordenador, he analizado mi ordenador con el avast y al acabar me detecto un problema con MBR: \\.\PHYSICALDRIVE0, el avast no me dejo hacer ninguna otra opcion que que reparar al reinicio pero sigue apareciendo despues de reiniciar.
he mirado otros temas con este mismo problema pero igual no encontre una solucion a mi caso por eso creo otro tema.
en mi disco duro tengo 2 particiones de 100gb cada una en la primera tengo win XP y en la segunda win7 el analisis lo hice desde el win7 y segun entendi el MBR: \\.\PHYSICALDRIVE0 se refiere al primer sector del disco duro por tanto si formateo la particion de win xp se solucionara el problema?
tambien pase (porsiacaso) el elibaglA y aquí os pongo el log que me dejo tras analizar las dos particiones:
(27-3-2011 12:13:10 (GMT))
EliBagle v14.15 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 14 de Febrero del 2011)
----------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
(27-3-2011 12:18:54 (GMT))
EliBagle v14.15 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 14 de Febrero del 2011)
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
Nº Total de Directorios: 16854
Nº Total de Ficheros: 86934
Nº de Ficheros Analizados: 15022
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
(27-3-2011 12:28:00 (GMT))
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "D:\"
Nº Total de Directorios: 8234
Nº Total de Ficheros: 75246
Nº de Ficheros Analizados: 15471
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
agradeceria la ayuda ya que me salen pantallazos azules cada 2x3 y me gustaria intentar reparalo sin tener que formatear el ordenador.
gracias de antemano ^^
problema MBR: \\.\PHYSICALDRIVE0 (SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problema MBR: \\.\PHYSICALDRIVE0
No, con un simple formateo no se corrige el MBR
Arranca con el CD de instalacion, pulsa R para acceder a la Consola de Recuperacion, y una vez alli alnza un FIXMBR entrando:
FIXMBR <enter>
Y sobreescribe el sector del MBR que esté modificado.
Tras ello reinkcia normalmente y mira si ya no te detecta anomalia, y nos lo cuentas en cualquier caso, gracias
saludos
ms, 27-3-2011
Arranca con el CD de instalacion, pulsa R para acceder a la Consola de Recuperacion, y una vez alli alnza un FIXMBR entrando:
FIXMBR <enter>
Y sobreescribe el sector del MBR que esté modificado.
Tras ello reinkcia normalmente y mira si ya no te detecta anomalia, y nos lo cuentas en cualquier caso, gracias
saludos
ms, 27-3-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
bueno yo tengo la consola de recuperacion instalada, puedo ejecutar el FIXMBR desde alli supongo no? o necesito el cd?
- msc hotline sat
- Contactar:
Necesitas haber arrancando con el CD de instalacion o desde cualquier otro medio que no sea el HDD (por ejemplo con un LIVE CD), para que no tenga en memoria lo que pudiera haber en el MBR, que pudiera instalar tecnicas stealth o de ocultamiento, y asi no poder escribir realmente en el MBR.
saludos
ms, 27-3-2011
saludos
ms, 27-3-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Problema solucionado con FIXMBR y ya no me detecta el problema, el ordenador vuelve a estar igual que antes muchas gracias por tu ayuda msc hotline sat ^^
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 28-3-2011
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 28-3-2011