Pd. Utilizo el Win XP Home...
Spyware??!!
-
Spyware??!!
Antes de todo hola a todo el mundo :) , bueno, para variar tengo un problema en el pc :x !...bueno, resulta q se me ha instalado algun tipo de spyware de estos o algo parecido :? , todo empezó con el maldito fondo de escritorio este de los coj... q vas loco para cargartelo. Lo intenté todo, el Norton no me encontró nada, pero por suerte el Ad-ware ya me avisó de la cantidad de espias q tengo dentro :cry: . Finalmente, gracias a vuestra pagina he resuelto lo del fondo del escritorio :) :evil: , pero lo q no tengo claro ahora es como cargarme toda la m***da q tengo instalada aún, pues el Ad-ware, si me elimina archivo, lo malo es q siempre encuentra :? (antes de sucederme esto lo maximo eran 5, 3 o ninguno :x . Aparte hay unos .dll en system32 q no puede cargarselos...no se si hay algun programa q elimine esta basura!! :evil: . Naturalmente el pc me va como una carraca...el Norton no detecta nada, el Ad-ware elimina algunos pero siempre aparecen más al encender el PC :? , he intentado pasar el Panda via online (servicio en la web) pero la ventana de analisis no avanza y se queda a cero :evil: , vaya, nada de nada. Ya no se q hacer para sacar la basura :cry: ...podria alguien darme una ayudita...muchas gracias de antemano :wink:
Pd. Utilizo el Win XP Home...:?
Pd. Utilizo el Win XP Home...
Pasa este av on line :
http://es.trendmicro-europe.com/consumer/products/housecall_launch.php
Si tienes ADSL hazlo en Modo Seguro con funciones de Red
Windows XP
Cierre todos los programas.
Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".
Pinche en la lengüeta "BOOT.INI".
En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
Pinche en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar su computadora.
Para volver a la normalidad el sistema, reitere los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirme los cambios, y reinicie su computadora.
recuerda deshabilitar Restaurar sistema :
Seleccione, Inicio, Mi PC
Haga clic en "Ver información del sistema"
Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"
Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".
El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo. Confírmelo pulsando en SI.
La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris). Pulse en el botón Aceptar
Salu2
Caito
Si tienes ADSL hazlo en Modo Seguro con funciones de Red
Windows XP
Cierre todos los programas.
Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".
Pinche en la lengüeta "BOOT.INI".
En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
Pinche en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar su computadora.
Para volver a la normalidad el sistema, reitere los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirme los cambios, y reinicie su computadora.
recuerda deshabilitar Restaurar sistema :
Seleccione, Inicio, Mi PC
Haga clic en "Ver información del sistema"
Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"
Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".
El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo. Confírmelo pulsando en SI.
La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris). Pulse en el botón Aceptar
Salu2
Caito