Hola otra vez.
Después de la desinfección del pc gracias a vuestra ayuda he notado mejoras considerables en casi todo, pero con internet explorer tengo un (espero) pequeño problema. Al iniciarlo o abrir nuevas pestañas sigue tardando un poco y parpadean todos los iconos del escritorio. Además algunas páginas se cierran debido a un error "por un software malintencionado", según me pone en la ventanita (y sin embargo son páginas de siempre, de trabajo). ¿A qué se puede deber esto? Espero vuestras instrucciones, muchas gracias por la atención.
problemas con internet explorer 9 (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problemas con internet explorer 9
Aparte de probar reinstalar dicho navegador I.E.9, por si se hubiera visto afectado algun fichero o incluso borrado alguna DLL en el percance habido, e incluso probar con otro (FIREFOX, CHROME, etc) piense que lo que comenta de que [b][i](y sin embargo son páginas de siempre, de trabajo).[/i] [/b] , estas pueden haber sido hackeadas, intrusionadas o modificadas en cualquier sentido, como por ejemplo con el ataque del LIZAMOON:
http://www.zonavirus.com/noticias/2011/mas-informacion-sobre-el-lizamoon-el-malware-scareware-que-ha-infectado-a-4-millones-sitios-web.asp
De todas formas, pruebe reinstalar y pruebe otros navegadores, y diganos el resultado, gracias
saludos
ms, 7-4-2011
RSPPON
De todas formas, pruebe reinstalar y pruebe otros navegadores, y diganos el resultado, gracias
saludos
ms, 7-4-2011
RSPPON

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues efectivamente debió ser algún problema con la instalación del IE9 en pleno proceso vírico, porque al desinstalarlo y volverlo a instalar después he estado navegando un ratillo y no noto, en principio, ninguno de los "achaques" que te comentaba (por favor, tutéame ya que me haces sentir vieja :lol: )
Apunto el uso de otros navegadores, aunque para algunas cosas necesito el explorer es verdad que no había contemplado esa opción y ya me estoy haciendo amiga de Mozilla.
Prometo no dar más la brasa si no es estrictamente necesario, pero antes mil gracias de nuevo por todo. Sois estupendos.
Apunto el uso de otros navegadores, aunque para algunas cosas necesito el explorer es verdad que no había contemplado esa opción y ya me estoy haciendo amiga de Mozilla.
Prometo no dar más la brasa si no es estrictamente necesario, pero antes mil gracias de nuevo por todo. Sois estupendos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Ha sido un placer, y no te hago vieja, ya que quizas podría ser tu padre :roll: , pues soy de la primera mitad del siglo pasado ... !!!
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 7-4-2011
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 7-4-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online