me acabo de hacer una cuenta en esta pagina para buscar una solucion
mas alla de que me conecte hace dos horas (surgio problema) y hace 1 que no parece aparecer de nuevo, quiero saber que paso...
resulta que cuando entre al explorer y puse facebook, me aparecio una leyenda de mi querido avast, de que aborte el ingreso porque (Y POR SUERTE...) antes de tiempo, descubrio el virus
yo bueno, copado, aborte, y volvi a entrar por una foto, no por el inicio, A VER SI HABIA ALGO AHI. me volvio a aparecer...
probe con youtube. de nuevo aparecio
con hotmail. de nuevo aparecio
con yahoo. y que creen, otra vez me aparecio
el virus variaba de gusano a troyano, siempre, y se encontraba en los temporal fails.
borre todos historial, borre todos cookie, todo y hasta analice las carpetas, con el avast mas detenidamente. NADA
hace una hora entre a esta pagina, y cuando me cree la cuenta todo, pude entrar sin aviso de avast a hotmail, para registrarme, y desde ahi en adelante pude entrar a todos lados. mas alla de que (por lo menos temporalmente) tenga el problema solucionado, quiero saber si a alguien le paso algo como lo mio, y que hizo, o si fue algo del avast, que aunque sea imposible, este infectado o algo, no se...
ayuda, muchas gracias