Buenas gente. Soy nuevo en el foro y tengo un problema en mi ordenador.
Tengo el HP pavilion PC 2009 con el windows vista. De antivirus tengo instalado el avast.
El ordendor funcionava con normalidad hasta que una mañana lo enciendo y me aparece una ventana con lo siguiente:
Recuperacion de errores de windows
windows no se cerro correctamnte...
Modo seguro
otras opciones
Iniciar windows normalmente (presiono en esta)
Despues de esto sale la barra de windows de cargandose y de repente sale una pantalla azul que dura unos 2 segundos que dice esto
to your computer
cI.d11
Y muchas mas cosas.
Despues de esto el ordenador se reinicia y vuelve a salir el panel de recuperacion de errores de windows y la pantalla azul.
Hay alguna forma de rreparar esto?
Saveis alguna forma de poder entrar al sistema operativo y recuperar algunas carpetas del equipo? Antes de usar los cd's de restauracion?
Problema en mi ordenador.Virus?
Re: Problema en mi ordenador.Virus?
Mira si puedes arrancar en vez de en modo normal , en modo seguro. Descargate este programa que te indico y peganos el lg que te dejara en C Infosat.txt . Tendras que darle privilegios de administrador a la herramienta para que funcione por ser windows vista.
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Intenta esto y cuentanos resultados, saludos.
Intenta esto y cuentanos resultados, saludos.
He intentado arrancar en modo normal y me sale el pantallazo azul.
Como me puedo descargar el programa si no puedo acceder al sistema operativo?
Saludos gracias!
Como me puedo descargar el programa si no puedo acceder al sistema operativo?
Saludos gracias!
Igual no me he explicado bien, que intentes arrancar en modo seguro con funciones de red. Y nos comentas, saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y tras probarlo, posteanos el informe resultando con un copiar y pegar del contenido de C:\INFOSAT.TXT, gracias
saludos
ms, 24-4-2011
saludos
ms, 24-4-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online