quisiera saber si es mi pc o la pagina que esta infectada con gator.
cada vez que me meto a la pagina http://www.miarroba.com o a uno de sus foro , mi antivirus avisa que se metio aware/gator , con proteccion contra escritura, en archivos temporales de internet, lo borro manualmente , luego paso el ad-aware se.
La consulta es que si es la pagina esta contaminada , o es que cada vez que me conecto a esa pagina se activa algun mecanismo para que se introdusca el bicho ese.exlusivamente con esa pagina.
Pues hice una pruebas, entre a esa página y no se me introdujo el GATOR al estar navegando en ella, aparte del antivirus actualizado(McAfee) uso tambien el SPybot como complemento de proteccion, posiblemente tienes el gator en otros registros y por eso solo eliminas unos pero te faltan otros, buscalos con el BUSCAREG, pones el nombre de gator de preferencia que sea en mdo a prueba de fallos o modo seguro y te sacara todo lo degator y vas eliminando una por una, teniendo cuidado que diga la palabra GATOR sola y no compuesta....te dejo el link para que bajes el programita....