Hola
Hace tiempo que no uso mi PC de sobremesa y tengo los siguientes problemas:
Al conectar todos los cables por la parte trasera el monitor no se encendia y me lo vió un chino y me dijo que eso era porque estaban sucias las memorias y que tenia que quitarlas y limpiarlas con una goma de borrar de nata.
El caso es que lo hice y la pantalla prendió pero al encender de nuevo el pc se ve con rallitas verticales y cuando inicia el windows se quitan pero se queda la pantalla como borrosa y al cabo de un tiempo de estar encendido como que quiere volver a la normalidad pero se sigue viendo algo borroso.
El otro problema que tengo esque cuando conecto un cable o un pendrive al lado de un cable conectado en la parte trasera de la placa madre se me bloquea el raton y tengo que reiniciar el pc.
Bueno esto es todo lo que le ocurre a mi pc por lo demas me va muy bien.
Gracias por la ayuda.
¿problema de limpieza y conflicto ? (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ¿problema de limpieza y conflicto ?
Pues por lo que parece el tiempo de inactividad afectó su PC, e igual que a los contactos de las memorias, todo contacto por conectores y de las placas en sus slots, pueden ser defectuosos, quizas por la humedad ambiental, por vapor o ambiente corrosivo ???
Sea como fuere, el diagnostico del que le aconsejó frotar con una goma los contactos de las memorias, fue muy acertado, y lo mismo podría hacer con todas las placas que hay en los slots de la placa base, sacando el tornillo, extrayendolas y tras limpiar los contactos, volverlas a insertar.
igualmente asegure los contactos de los cables que van al monitor, desconecte el cable y vuelva a conectarlo, tratando que haga buen contacto.
Parece que no es mas que esto, malos contactos de las uniones electricas de las piezas que van a presion, y que hacen mal contacto por oxidación o enmohocimiento debido al tiempo de inactividad en un ambiente posiblemente humedo.
Y lo del port USB mas de lo mismo, posiblemente malos contactos ... sería aconsejable una buena revision y limpieza en un servicio técnico, y que se lo dejaran en condiciones, cambiando incluso algun componente cuyos contactos hubieran quedado muy afectados.
Si decide hacerlo Vd, infoirmenos de sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 29-4-2011
Sea como fuere, el diagnostico del que le aconsejó frotar con una goma los contactos de las memorias, fue muy acertado, y lo mismo podría hacer con todas las placas que hay en los slots de la placa base, sacando el tornillo, extrayendolas y tras limpiar los contactos, volverlas a insertar.
igualmente asegure los contactos de los cables que van al monitor, desconecte el cable y vuelva a conectarlo, tratando que haga buen contacto.
Parece que no es mas que esto, malos contactos de las uniones electricas de las piezas que van a presion, y que hacen mal contacto por oxidación o enmohocimiento debido al tiempo de inactividad en un ambiente posiblemente humedo.
Y lo del port USB mas de lo mismo, posiblemente malos contactos ... sería aconsejable una buena revision y limpieza en un servicio técnico, y que se lo dejaran en condiciones, cambiando incluso algun componente cuyos contactos hubieran quedado muy afectados.
Si decide hacerlo Vd, infoirmenos de sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 29-4-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias msc por tus consejos.
Efectivamente como muy bien dices mi pc estaba en una habitacion donde se condesaba mucha humedad.
Me fui a una tienda de electrodomesticos en concreto el Media Mark y compré un spray para la limpieza de conexiones electricas del interior y quité uno por uno los componentes electricos,tambien quité las memorias y con una goma de borrar limpié los chips dejé tres dias el ordenador encendido para ver si se evaporaba la humedad pero el problema sigue.
Ya no se que probar lo que me queda es llevarlo al servicio tecnico pero creo que van a aplicarle un producto como yo lo hice.
¿tu que opinas?
Saludos y muchas gracias.
Efectivamente como muy bien dices mi pc estaba en una habitacion donde se condesaba mucha humedad.
Me fui a una tienda de electrodomesticos en concreto el Media Mark y compré un spray para la limpieza de conexiones electricas del interior y quité uno por uno los componentes electricos,tambien quité las memorias y con una goma de borrar limpié los chips dejé tres dias el ordenador encendido para ver si se evaporaba la humedad pero el problema sigue.
Ya no se que probar lo que me queda es llevarlo al servicio tecnico pero creo que van a aplicarle un producto como yo lo hice.
¿tu que opinas?
Saludos y muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Que puede ser necesario sustituior alguna placa... y efectivamente, si te interesa la informacion o la recuperacion del equipo en cuestion, la revision por un servicio tecnico especializado puede llegar mas allá de limpiar los contactos, aunque lo que has hecho ha sido muy oportuno...
Utiliza el spray tambien en los conectores (macho y hembra) de cables y demás, a ver si logras restablecer el contacto defectuoso.
Y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 3-5-2011
Utiliza el spray tambien en los conectores (macho y hembra) de cables y demás, a ver si logras restablecer el contacto defectuoso.
Y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 3-5-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Saludos de nuevo msc
Utilicé el spray para limpiar las conexiones y parece que va algo mejor lo que pasa que de vez en cuando sale alguna rayita pero a mejorado bastante.
Dejaré pasar unos dias y si aparecen mas rayitas ya será cuestion de llevarlo al servicio tecnico a que le hagan una limpieza en general.
Muchas gracias por vuestra ayuda y si quereis ya podeis dar por solucionado el tema.
Saludos cordiales y gracias.
Utilicé el spray para limpiar las conexiones y parece que va algo mejor lo que pasa que de vez en cuando sale alguna rayita pero a mejorado bastante.
Dejaré pasar unos dias y si aparecen mas rayitas ya será cuestion de llevarlo al servicio tecnico a que le hagan una limpieza en general.
Muchas gracias por vuestra ayuda y si quereis ya podeis dar por solucionado el tema.
Saludos cordiales y gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 6-5-2011
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 6-5-2011