Virus BackDoor-CJP, no consigo quitármelo de encima.

Responder
guercab

Virus BackDoor-CJP, no consigo quitármelo de encima.

Mensaje por guercab » 22 Nov 2004, 16:57

El Antivirus McAfee me encuentra el virus [u][b][color=red]BackDoor-CJP[/color][/b][/u].

Antes me lo encontrava en varios archivos de Windows XP y ahora me lo encuentra en archivos de [b]"Restore"[/b].

Cada vez que me sale le doy LIMPIAR-ELIMINAR-CUARENTENA pero nada funciona, aunque cuando vuelvo a encender ya no está el virus. Pero aparece nuevamente minutos más tarde.

No he logrado encontrar información respecto a éste virus.

[b]¿Me podéis echar una mano para deshacerme de él?[/b]

GRACIAS.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Nov 2004, 18:06

Desactiva restaurar sistema y enciende en modo seguro, ejecuta el antivirus y elimina lo que detecte.

Para ello en el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.

Despues de esto apagamos el equipo y encendemos pulsando repetidas veces la tecla F8 y seleccionamos modo seguro.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

guercab

Pero y después?

Mensaje por guercab » 23 Nov 2004, 16:46

De acuerdo ya lo he hecho y parece que de momento ya no me sale mas el virus, pero... ¿cuándo he de desactivar la opción "restaurar sistema"? la cuestión es si podré dejarlo igual que estaba, es decir, desactivar dicha opción sin preocuparme que vuelva a saltar el virus.

GRACIAS.

caito

Mensaje por caito » 23 Nov 2004, 20:13

Una vez limpiada la pc debes volver a activar Restaurar sistema, seguramente si vuelves a navegar por páginas "contaminadas" o te bajas algun programa que te ponga adwares o spiwares te volverás a contaminar.Para reducir lo más posible ese riesgo están los antivirus y programas como el SpiwareBlaster, pero nunca se está al 100% seguro , lo que hay que hacer es reducir lo más posible esos riesgos, por ej con un firewall, actualizando siempre los programas antispy y por supuesto el av.

Salu2

Caito

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”