Buenas tardes
despues de ejecutar elistara me aparecio el siguiente resultado:
12-5-2011 16:57:44 (GMT))
EliStartPage v23.17 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 6 de Mayo del 2011)
--------------------------------------------------
Ejecución con Permisos Limitados.
Usuario: Claudia
Sesión de Usuario: Claudia
ID Sesión de Usuario: S-1-5-21-1419483461-3702500408-2998941008-1001
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Error de Acceso de Lectura al MBR del HD0.
(12-5-2011 16:58:07 (GMT))
EliStartPage v23.17 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 6 de Mayo del 2011)
--------------------------------------------------
Ejecución con Permisos Limitados.
Usuario: Claudia
Sesión de Usuario: Claudia
ID Sesión de Usuario: S-1-5-21-1419483461-3702500408-2998941008-1001
Lista de Acciones (por Cierre):
Sistema Infectado por Troyano de AppInit
C:\WINDOWS\SYSTEM32\ACAPTUSER32.DLL
Puede Requerir Arrancar en Consola de Reparación para Eliminalo.
Instalada Utilidad "ELINOTIF.DLL" (Reinicie de Nuevo para Completar la Limpieza)
Utilizando un recovery disk de winsows 7, entro a la consola de reparacion, y a la ventana de comandos para reemplazar el archivo utilizando el siguiente comando:
REN acaptuser32.dll acaptuser.vir
pero me aparece un error que dice que no encuentra el archivo especificado.
Trate de eliminar el archivo manualmente pero, al parecer es un archivo relacionado con adobe acrobat ya que al ejecutar este programa me aparece un error.
Que puedo hacer para deshacerme de este virus?
Gracias
ACAPTUSER.DLL y lentitud en el sistema.. (TERMINADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ACAPTUSER.DLL y lentitud en el sistema..
Vea si dicho fichero existe copiando el ATTRIB.EXE en dicha carpeta y ejecutando desde la consola de recuperacion, como muy bien hace, la instruccion ATTRIB ACAPTUSER.DLL , ello le indicará si existe y qué atributos tiene, pues puede que no pueda verlo ni renombrarlo por tener atributos S o H, o simplemente no poder renombrarlo por tener atributo R
Diganos lo que le aparece al respecto con dicha instruccion, y sabremos a qué atenernos
saludos
ms, 12-5-2011
NOTA: Otra cosa es lo que dice de : Error de Acceso de Lectura al MBR del HD0. ... Pero como que eres la de este Tema:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=13&t=35936&p=182348#p182348 , no se lo que has hecho en el MBR al respecto, asi que mas vale no meneallo... :)
Diganos lo que le aparece al respecto con dicha instruccion, y sabremos a qué atenernos
saludos
ms, 12-5-2011
NOTA: Otra cosa es lo que dice de : Error de Acceso de Lectura al MBR del HD0. ... Pero como que eres la de este Tema:

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Hola de nuevo
QUe pena con ustedes pero la verdad no se que estoy haciendo mal....
Entro a la consola y me aparece la siguiente linea:
X:\windows\system32>_
pero el archivo acaptuser32.dll no aparece....
al escribir el comando attrib me aparece una lista de los archivos en esa carpeta pero no aparece el famoso archivo...
No se si deba escribir algun comando extra pero no he podido cambiar el nombre del archivo o ver de que tipo es....
gracias
QUe pena con ustedes pero la verdad no se que estoy haciendo mal....
Entro a la consola y me aparece la siguiente linea:
X:\windows\system32>_
pero el archivo acaptuser32.dll no aparece....
al escribir el comando attrib me aparece una lista de los archivos en esa carpeta pero no aparece el famoso archivo...
No se si deba escribir algun comando extra pero no he podido cambiar el nombre del archivo o ver de que tipo es....
gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si asi no aparece, es que ya no está.
Reinicia normalmente y si no persiste ningun problema, olvidalo, ya pasó a la historia !
Comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 16-5-2011
Reinicia normalmente y si no persiste ningun problema, olvidalo, ya pasó a la historia !
Comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 16-5-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
buenas.
Definitivamente ese archivo ya es historia, al eliminarlo o cambiarle de nombre me aparece un error en Adobe acrobat.......
Cuando reinstalo este programa el famoso archivo reaparece.
Al parecer esa no es la causa de la lentitud del sistema o la demora en la carga de los videos de youtube....:(
Si les llega un caso relacionado estare pendiente para saber sobre alguna solucion.....
Gracias por su ayuda
Pueden cerrar el tema.
Definitivamente ese archivo ya es historia, al eliminarlo o cambiarle de nombre me aparece un error en Adobe acrobat.......
Cuando reinstalo este programa el famoso archivo reaparece.
Al parecer esa no es la causa de la lentitud del sistema o la demora en la carga de los videos de youtube....
Si les llega un caso relacionado estare pendiente para saber sobre alguna solucion.....
Gracias por su ayuda
Pueden cerrar el tema.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si quieres, dado que aun persiste la lentitud, posteanos el informe que egnera el SPROCES y lo analizaremos
Aparte, para confirmar que no exista (como RootKit invisible) dicho C:\WINDOWS\SYSTEM32\ACAPTUSER32.DLL , arranca con el CD, accede a la consola de recuperacion y prueba de copiar cualquier DLL que tengas en dicha carpeta, con su nombre, a ver si dice que ya existe, en cuyo caso sabrás que realmente está ...
COPY VGA.DLL (u otro que encuentres) C:\WINDOWS\SYSTEM32\ACAPTUSER32.DLL
cuando nos postees el contenido de c:\sproclog.txt del SPROCES, cuentanos el resultado de este intento de copia, gracias
saludos
ms, 22-5-2011
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
Aparte, para confirmar que no exista (como RootKit invisible) dicho C:\WINDOWS\SYSTEM32\ACAPTUSER32.DLL , arranca con el CD, accede a la consola de recuperacion y prueba de copiar cualquier DLL que tengas en dicha carpeta, con su nombre, a ver si dice que ya existe, en cuyo caso sabrás que realmente está ...
COPY VGA.DLL (u otro que encuentres) C:\WINDOWS\SYSTEM32\ACAPTUSER32.DLL
cuando nos postees el contenido de c:\sproclog.txt del SPROCES, cuentanos el resultado de este intento de copia, gracias
saludos
ms, 22-5-2011

- msc hotline sat
- Contactar:
Recibido en privado un mensaje del autor del Tema pidiendo se cierre el mismo.
Sentimos que no haya seguido las instrucciones que dabamos para investigar mas a fondo, pero acatamos las indicaciones, si bien añadimos que en el mismo Tema el usuario puede pedir el cierre del mismo, sin incurrir por ello en falta alguna.
De todas formas agradecemos que nos lo haya indicado, si lo considera terminado, para evitar dejar Temas sin cerrar, gracias
saludos
ms, 5-7-2011
Sentimos que no haya seguido las instrucciones que dabamos para investigar mas a fondo, pero acatamos las indicaciones, si bien añadimos que en el mismo Tema el usuario puede pedir el cierre del mismo, sin incurrir por ello en falta alguna.
De todas formas agradecemos que nos lo haya indicado, si lo considera terminado, para evitar dejar Temas sin cerrar, gracias
saludos
ms, 5-7-2011