exploit.html.codebase.exec

Responder
Arcangel

exploit.html.codebase.exec

Mensaje por Arcangel » 22 Nov 2004, 07:20

Hola, tengo un problema con un archivo aparentemente sospechoso, uso el bit defender 7.2 como antivirus, y en cuanto me meto en una pagina (funciona casi con todas, incluso las de correo) me aparece que me ha encontrado un archivo sospechoso(virus) llamado "[b]exploit.html.codebase.exec[/b]", el problema esta en que parece que un monton de paginas lo tienen ya que la ventanita de que ha detectado virus se me abre frecuentemente, y ya tengo unos 18 virus iguales, los cuales al parecer son faciles de borrar, puesto que cuando eliminas los archivos temporales y tal, parece que se eliminan, pero al poco que me vuelvo a conectar y a navegar por ahi me vuelven a aparecer.

¿sabeis algun modo de solucionar esto?

Gracias

caito

Mensaje por caito » 22 Nov 2004, 19:58

Antes de borrarlos ( si tienes XP o ME ) desactivas Restaurar sistema ? y arrancas en Modo Seguro ?

Además debes borrar :Archivos Temp. de Internet,cookies,historial,contenido carpeta Temp y vacía la papelera.

Tb te conviene que se vean todos los archivos ( incluso los ocultos ).

Salu2

Caito

Pd :scan on line :

http://housecall.trendmicro.com/housecall/start_corp.asp

Arcangel

Mensaje por Arcangel » 23 Nov 2004, 01:08

Bueno, tengo visibles los archivos, es decir que veo incluso los ocultos. generalmente me vienen de la carpeta content.ie5 (que esta oculta dentro de arhivos temporales de internet), he desactivado el restaurar sistema y he vaciado todo lo que es temporal que pones abajo, lo unico que me falta es hacerlo en modo seguro, lo intentare alli, pero creo que cada pagina que me meto tiene este virus, y aunque lo elimine en cuanto navego siempre acabo igual. De todos modos gracias por responder seguire intentandolo, no obstante si me puedes dar alguna idea mas lo agradeceria.

Saludos

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”