Hola amigos de Zona Virus,
1) Luego de tantos programas instalados con la consecuente apertura de puertos, páginas que pedían activar cookies o controles ActiveX, etc. ya estoy un poco mareado con lo que tengo o no de vulnerabilidades en mi explorador.
En particular quisiera que me recomienden cómo establecer la configuración de Segurdad y Privacidad de la Ventana Opciones de Internet del Explorer. He buscado en el foro y no he encontrado. Quizá tengan algún topic que no he podido encontrar por mí mismo.
Tengo intalado Internet Explorer 7 (version 7.0.5730.11).
2) Aprovecho para comentarles que no soy partidario de cambiar a las nuevas versiones de navegadores, reproductores de media, etc pues suelen acarrear problemas de funcionamiento de algunos otros software o páginas. ¿Creéis que es una práctica descabellada por cuestiones de seguridad? Aunque ya hay versiones nuevas, creo que la 9 del Explorer, supongo que todavía se van actualizando parches de seguridad en la version 7, no? Comentarme o recomendarme lo que consideréis oportuno.
Saludos
Configuracion Explorer: Seguridad y Privacidad
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Configuracion Explorer: Seguridad y Privacidad (SOLUCIONADO)
Aunque dicen que es mejor malo conocido que bueno por conocer, las actualizaciones de todo software acostimbran a contemplar mas prestaciones y menos vulnerabilidades, especialmente tras un tiempo de haber aparecido y cuando ya han sido parcheadas adecuadamente
Por ello le aconsejamos lance un windowsupdate e instale las actualizaciones de los parches pendientes de instalar (muy importante) y que por lo menos instale el IE 8 , dado que ya es suficientemente conocido y relativamente seguro con los parches aparecidos.
Y tal como le quedará instalado es bastante mas seguro que las versiones anteriores, aunque siempre caben mejoras que iran apareciendo.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 19-5-2011
RSPVOD
Por ello le aconsejamos lance un windowsupdate e instale las actualizaciones de los parches pendientes de instalar (muy importante) y que por lo menos instale el IE 8 , dado que ya es suficientemente conocido y relativamente seguro con los parches aparecidos.
Y tal como le quedará instalado es bastante mas seguro que las versiones anteriores, aunque siempre caben mejoras que iran apareciendo.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 19-5-2011
RSPVOD

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online