problema ocasional al iniciar windows xp

Cerrado
jimiks

problema ocasional al iniciar windows xp

Mensaje por jimiks » 22 May 2011, 11:02

hola amigos ,les escribo para contarles un problema bastante raro que me ha surgido en mi ordenador, resulta que desde hace unos dias y cada 4 o 5 dias , no siempre, al encender mi ordenador cuando se ve ya el anagrama de windows xp, de repente da un pantallazo azul y se inicia de nuevo , luego se pone a hechar la cuenta atras ofreciendome, modo seguro, y la ultima configuracion buena conocida, pero si no le digo nada ,intenta volver a iniciar y cuando se vuelve a ver el anagrama de windows xp, vuelve a pasar lo mismo,nunca llega al escritorio, podria estar asi años ,con este bucle, al final siempre lo soluciono, pinchando en modo seguro, entro en el escritorio en modo a prueba de fallos ,no le hago nada, reinicio normalmente y se soluciona el problema, entra al escritorio normalmente, y asi hasta 4 0 5 dias todo perfecto, hasta que de repente el dia menos pensado vuelve a ocurrir lo mismo, que lo soluciono de la misma manera, he leido por ahi cosas como la mia pero dan soluciones para ordenadores que no llegan nunca al escritorio haciendote crear instalaciones paralelas de windows xp, pero ese no és mi caso yo lo podria solucionar con el windows xp instalado, ya que yo si puedo hacerlo llegar al escritorio, también circula por ahi una solucion que consiste en tocar el registro,pero tambien es para instalaciones paralelas de windows xp, yo lo podria hacer también pero con mi windows??? a que se puede deber este problema que tengo?? como lo podria solucionar?? estaria muy agradecido a quien me pudiera hechar una mano,, gracias de antemano y un saludo al foro.

msc hotline sat
Contactar:

Re: problema ocasional al iniciar windows xp

Mensaje por msc hotline sat » 22 May 2011, 18:38

Pues dado lo que indica de que [b][i]"al final siempre lo soluciono, pinchando en modo seguro, entro en el escritorio en modo a prueba de fallos ,no le hago nada, reinicio normalmente y se soluciona el problema, entra al escritorio normalmente, y asi hasta 4 0 5 dias todo perfecto, hasta que de repente el dia menos pensado vuelve a ocurrir lo mismo"[/i][/b], lo que logar con ello es arrancar sin cargar las aplicaciones opcionales, o sea, solo las del sistema operativo, por lo que si asi le arranca y se normaliza por unos dias, parece que alguna de las que ha instalado y lanza en el inicio tiene alguna anomalía que altera el normal arranque de windows.

Podría ver cuales de estas aplicaciones opcionales le son imprescidibles y eliminar las que no lo son, a ver si asi se soluciona, lo cual sería debido a que alguna de las eliminadas era la causante del problema, y luego ver si reinstalandola vuelve el problema o no, al haber sido restaurada al reinstalarla.

Si ni asi se le soluciona, pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado

del proceso [/quote]

Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder con el SPROCES :

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 22-5-2011

RSPVAL

jimiks

Mensaje por jimiks » 23 May 2011, 18:56

ok, lo unico que le instalé fué el kaspersky ,muestra de 30 dias , y luego le he puesto una version de pagp para 1 año, no he hecho nada más, esperaré aver si vuelve a suceder, saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 May 2011, 20:43

Solo recuerde que no debe haber mas de un antivirus instalado en cada ordenador, especialmente el Kaspersky, que es conflictivo al respecto.

Pues como dice, lo dejamos aqui, si vuelve a aparecer el problema, posteenos los informes que generan el ELISTARA y el SPROCES, como le indicabamos, y a la vista de ellos, los analizaremos e informaremos del resultado del analisis

Mientras revise que no tenga mas de un AV instalado, y si no fuera asi, desinstale el otro.

Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 23-5-2011

Cerrado

Volver a “Foro Software”