Todo el mundo conoce ( o le sonará) el famoso apartado postal electrónico de correos, en principio suena muy bien, cifrado de datos.... acceso mediante certificado de usuario... dni electrónico... muy bien, sobre todo la asociación de una cuenta de correo electrónica ligada a nuestra identidad física, algo muy importante en estos tiempos además de poder ser algo muy peligroso en caso de intrusion o robo de cuenta de correo...
Pero un día intentas acceder a tu correo ( solemos dejar lo importante para este tipo de servicios tan seguros.....) y te es imposible el acceso ni mediante tu certificado de usuario ni por tu dni electrónico ni por tu contraseña, o sea que te ves ante la imposibilidad de acceder a tus correos.
Al intentar acceder te devuelve un error donde te dice ... "usuario desconocido" o bien... "usuario o contraseña incorrecta" algo muy extraño pues me reconoce la identidad y me muestra mi dni...
Tras pasar 1 día en la misma situación decides enviar un correo mediante el formulario web de correos.es explicando el problema y al pasar 2 días sin respuesta el servicio decide volver a dejarme entrar, el caso es que no sabes qué ha ocurrido, ni me han llamado ni enviado correo alguno explicando el fallo.
Yo tenía documentos sensibles que a esta fecha no sé si han podido ser objeto de alguna intrusión o algo similar.
Este tipo de cuentas de correo deberían tener un servicio al cliente directo y personalizado ya que se trata de cuentas vinculadas a personas físicas, es como un certificado que identifica quién usa el correo.
Si algún usuario ha observado problemas en su cuenta de apartado postal electónico similar que nos lo cuente...
Saludos ¡¡¡
Cuidado a usuarios del apartado postal electrónicio de correos.es
Cuidado a usuarios del apartado postal electrónicio de correos.es
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que tres apuntan a ti.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Cuidado a usuarios del apartado postal electrónicio de correos.es
No tenemos noticias de que correos.es funcione mal, pudo ser un fallo del servicio, como puede suceder con cualquier servidor de correo electronico. Lo que es criticable es que no hayan respondido a su queja:
Pero el caso es que ya está subsanado. Una caida del servidor puede pasar a cualquiera...
Gracias por indicarlo, pero si no hay mas incidencias, lo damos por solucionado, y si le responden, indiquenoslo, gracias
saludos
ms, 25-5-2011
[quote="kikke"]Tras pasar 1 día en la misma situación decides enviar un correo mediante el formulario web de correos.es explicando el problema y al pasar 2 días sin respuesta el servicio decide volver a dejarme entrar, el caso es que no sabes qué ha ocurrido, ni me han llamado ni enviado correo alguno explicando el fallo.[/quote]
Pero el caso es que ya está subsanado. Una caida del servidor puede pasar a cualquiera...
Gracias por indicarlo, pero si no hay mas incidencias, lo damos por solucionado, y si le responden, indiquenoslo, gracias
saludos
ms, 25-5-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online