Problema con dll. (SOLUCIONADO)
Problema con dll. (SOLUCIONADO)
Hola a todos y felicidades por el foro. Tengo un problemón que no sé si tiene solución. Resulta que pasé a mi ordenador el Malwarebytes Antimalware, y me detectó 10 troyanos. Bien, los elimino todos, y ahora cada vez que le enciendo me sale un cartel que dice "error en dll: no se ha encontrado KBDBHELA.dll". En teoría esa librería era un virus, ya que lo analicé en la página de virus total y 15 antivirus lo detectaban como malicioso. Aparte de que es una dll. rara, ya que no he encontrado nada sobre ella por internet. ¿Qué puedo hacer? A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias de antemano, un saludo. :(
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema con dll.
Sí, esta utilidad no la aconsejamos en este foro, como ve ha eliminado un malware pero no ha eliminado la clave de lanzamiento del mismo...
Con el BUSCAREG.EXE entre el nombre de la DLL en cuestion:
KBDBHELA.dll
y cuando encuentre claves que la lancen, haga doble click sobre ellas e indique ELIMINAR
Tras reiniciar ya se habrá solucionado el problema.
[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATINFO)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite
borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la
exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves
borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-buscareg.asp][b]Descargar
BuscaReg[/b] [/url]
saludos
ms, 26-5-2011
Con el BUSCAREG.EXE entre el nombre de la DLL en cuestion:
KBDBHELA.dll
y cuando encuentre claves que la lancen, haga doble click sobre ellas e indique ELIMINAR
Tras reiniciar ya se habrá solucionado el problema.
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite
borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la
exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves
borradas.
BuscaReg
saludos
ms, 26-5-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchísimas gracias, ya se resolvió el problema. :D La verdad es que sí, que el Malwarebytes da algunos problemas, aparte de que también detecta falsos positivos. Lo dicho, muchas gracias por todo. Un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 27-5-2011
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 27-5-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online