SPYWAREBLASTER AYUDA (Solucionado)

Cerrado
BECKY

SPYWAREBLASTER AYUDA (Solucionado)

Mensaje por BECKY » 22 Nov 2004, 23:39

En primer lugar quiero agradeceros toda la ayuda q me habeis prestado con este foro en el q he encontrado la solución a todos mis problemas con el pc ya q estaba infectado de spywares y no eran pocos, tengo el ad-aware, spybot y spywareblaster instalados pero lo q no se es como poner de residente el spywareblaster, he seguido los pasos del tutorial pero no se si con esto basta, si no es asi por favor decirme q tengo q hacer ya q el ingles no es mi fuerte y otra cuestion me he descargado el cws pero no lo he instalado porque no me ha hecho falta o eso creo, es bueno q lo instale y quite la basura q salga? y.........tengo el firewall de windows xp sp2 creo q es, bueno, la ultima actualizacion, es suficiente o tendria q instalar otro, ya se q para eso debo quitar el de windows pero solo queria saber si era bueno, muchisimas gracias por vuestra ayuda y os felicito por este fantastico foro. [/b]

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Nov 2004, 23:53

Para saber si tienes bien spywareblaster, pincha sobre las diferentes pestañas del programa, Internet, sitios restringidos.

y comprueba que no tengas ninguna entrada en rojo.

Cuando actualizas el programa una vez descargado simplemente pulsa en "Enable proteccion".

Particularmente, antes utilizaba el Zone alarm y desactiva el de XP.

ZONE ALARM 5.5.062 EN INGLES (9/11)

http://download.zonelabs.com/bin/updates/znalm/za55062000AEN1023.html

Configuracion

http://www.vsantivirus.com/za.htm

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

BECKY

Mensaje por BECKY » 23 Nov 2004, 01:02

No tengo ninguna entrada en rojo todas estan en negro tras seguir el tutorial, entonces eso significa q ya esta residente el spywareb... pensé q habia q hacer algo más, el cortafuegos del q me hablas es mejor q el de windows xp? y otra cosa el cws es bueno q lo instale en la pc? gracias por tu ayuda

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Nov 2004, 01:07

El cws lo puedes descargar y tener en tu ordenador sin problemas, es otro eliminador de dialers, paginas de inicio etc..

He estado usando el ZA desde hace bastante tiempo, y nunca he tenido problemas. Cuando salio el SP1 de XP lo tenia desactivado, y en el SP2 tambien.

Al gusto del comsumidor. Y sobre spywareblaster esta bien asi.

Recuerda actualizar todos los programas.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

BECKY

Mensaje por BECKY » 23 Nov 2004, 05:41

Gracias maura63, es complicado usar el cws? es que he tenido el diskcleaner y me parecia poca cosa aunque era facilito del todo, pero me descargue el xcleaner y no supe utilizarlo y me imagino que el cws es un programa de ese tipo, por eso te pregunto a ti ya q yo no tengo ni idea jajajajja, vaya lata q te estoy dando hoy ya me puedes perdonar con tanta preguntita jajajaj, bueno entonces teniendo el ad-aware, spybot, spywareblaster y cws instalados en el pc aparte tengo el antivirus de symantec y todos actualizados es suficiente para proteger el ordenador no? o sobra alguno, me imagino q seran compatibles.............eso espero, gracias por tus respuestas y tu tiempo

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 23 Nov 2004, 08:34

Son complatibles y cada uno con su aplicación, el xcleaner es muy eficaz, cuando lo ejecutes presiona el botón que dice select all y luego el que dice cleaning, tienes que cerrar antes las ventas del ie.

Actualizalos y ejecutalos 1 vez por semana.

Saludos

Carolxsiempre

BECKY

Mensaje por BECKY » 24 Nov 2004, 00:14

:oops: Gracias Carolx, pero puedes decirme que es tener cerradas las ventas de i.e, no entiendo..........no se que son, perdona las molestias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 24 Nov 2004, 00:20

Que no tengas ninguna pagina abierta del internet explorer. Esos programas se deben pasar con todos los demas programas, valga la redundancia, cerrados.

Saludos

maura63

BECKY

Mensaje por BECKY » 24 Nov 2004, 00:24

:D Muchisimas gracias por vuestra ayuda, ya esta todo solucionado, saludos y de nuevo gracias.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 24 Nov 2004, 00:27

Felicidades y solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”