Hola soy cazaazor perdón pero dije que en Junio daría todos los datos pero quería decir Julio , todabía queda un mes.
Soy de Madrid España y hace 4 años empecé un experimento con un Windows Xp Home Edition del 2002 para hacerlo más seguro a los virus y troyanos , hice cambios de forma muy sencilla modificando e optimizando el SO , desde el 2007 el Xp modificado está sin antivirus , actualizaciones y firewall para probar que funciona bien y es seguro , el Xp es inmune a todo el experimento es un exito completo.
Mi Xp funciona como todos los Windows pero es más seguro que los Linux , solo el administrador tiene el control nada puede entrar , mi Windows Xp Home Edition del 2002 es el Sistema Operativo más seguro y fiable de la Historia.
Microsoft Ibérica tiene mi descubrimiento , después de mucho esfuerzo conseguí comunicarme con ellos , pero me dijeron que solo puede funcionar con Xp no con Windows 7 , yo les dije que esto es su problema no el mío , que si publico esto en todo Internet seguro que bajan las acciones de Microsoft en la Bolsa , ellos los de Microsoft respondieron que mi truco o proceso está superado , que ya lo sabian que nadie me va a creer nunca , que me olvidase de todo y me comprara un Windows 7 con su antivirus y lo actualizase a menudo , yo dije que quería 5000 millones de dolares si no publico mi truco para hacer invulnerable un SO de Microsoft , de forma totalmente gratis.
No se si mi descubrimiento es valioso , pero si tiene que ser algo importante porque proteger un SO de Microsoft sin nada es muy difícil , gracias.
El mejor Sistema de la Historia 2 (CERRADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: El mejor Sistema de la Historia 2
En su anterior Tema https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=36193&p=182792&hilit=El+mejor+Sistema+de+la+Historia#p182792 le indicamos que para mas info al respecto abriera un Tema en el apartado del DESCANSO, lo cual no ha hecho, y ha posteado aqui de nuevo, por lo que se cierra y sie le avisa que si reincide en inclumplimiento de nuestras indicaciones, será excluido del foro.
Se cierra éste en consecuencia, y si para Julio quiere ofrecer alguna otra información al respecto, hágalo en el apartado indicado.
saludos
ms, 1-6-2011
Se cierra éste en consecuencia, y si para Julio quiere ofrecer alguna otra información al respecto, hágalo en el apartado indicado.
saludos
ms, 1-6-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online