-
shooting_star
Mensaje
por shooting_star » 23 Nov 2004, 01:27
como podeis saber lo q es bueno y es malo para cada pc ?? x ejemplo como sabeis si el 016 es bueno o malo ¡
me estoy instruyendo en Hijackthis pero no lo acabo de entender ¡ alguien me lo epxlica please ¡¡!
merciiiiiiiiiiiiii :wink:
-
maura63
-
Contactar:
Mensaje
por maura63 » 23 Nov 2004, 01:37
En la red hay varios manuales de como enfocarlo, pero hay que buscar informacion de las entradas.
Pero siempre hay que utilizar todos los programas anti-spy, antivirus , cws etc.. pues si borras algo precipitadamente con hijackthis que no hagan los programas anteriores puede que quede algo dentro del PC y no lo descubra nadie.
Saludos
maura63
PD consulta link
http://aumha.org/a/hjttutor.php
Pero ojo con lo que hacemos con el programa, puede ser peor el remedios que la enfermedad. Y ya ha habido casos en el foro.
-
shooting_star
Mensaje
por shooting_star » 23 Nov 2004, 02:27
oks muchas gracias gracia x el link pero sigo sin saber como sabes si algo es bueno o es malo ¡! x ejemplo cualquier archivo tipo : cdeex.exe ¡!
como sabes si es bueno o es malo :roll:
-
maura63
-
Contactar:
Mensaje
por maura63 » 23 Nov 2004, 02:29
Las entradas que encuentres sospechosas buscas informacion de ellas en la red, por ejemplo mediante google.
Asi de facil :lol: , a parte con el tiempo y si estas en parte dedicado a ello te sonaran muchas y se vendran a tu coco :D sin necesidad de buscar.
Saludos
maura63
-
shooting_star
Mensaje
por shooting_star » 23 Nov 2004, 02:32
la verdad es q en 3 dias e aprendido bastante y esto me servira de leccion para otra vez no pecar de iluso y no tener nada de proteccion en mi pc ¡! ya os digo ¡! espero colaborar x aqui con vosotros y algun dia servir de ayuda ¡! muchas gracias x todo ¡! x cierto los moderadores os dedicais a esto de la informatica x lo menos no '? j**e como sabeis tanto ¡!
-
maura63
-
Contactar:
Mensaje
por maura63 » 23 Nov 2004, 02:40
Aunque no es mi trabajo habitual, tengo bastante tiempo libre y siempre me ha gustado. Y con dos pekes haciendo de las suyas en otro PC :D como para gastar dinero en tiendas de informatica. Tendria que gastar el sueldo de varios meses en que me lo arreglasen una y otra vez.
Ahora los tengo controlados y desde Septiembre no me dan ruido con eso de papa.... no puedo acceder a internet :D :D
Saludos
maura63
PD. Damos por aclarado el tema y lo cerramos.
Saludos
maura63