Cuando cerraba ese cartel de aviso inmediátamente se me abria de nuevo la página de inicio de Google. Así en sucesivas ocasiones, y a veces me encontraba ese cartel de aviso multiplicado y los tenía que ir cerrando uno a uno a la misna vez que se me iban abriendo más y más páginas de inicio de google, un auténtico incordio.

Tenía el AVG, que parecía no detectar nada extraño, así que instale una versión de prueba del Antimalware, este si que detectóa algo en una clave de registro infectada. Trars el analisis dejaron de salirme esos carteles de aviso de error, pero ahora el antivirus cada dos por tres me avisa que se está bloqueando el intento de acceso a un sitio web potenciálamente malicioso y me aparece una ip ( que creo que siempre son las dos mismas ip), así que pienso que algo mal sigue ahí.
Por favor pido vuestra ayuda, y que tengais un poco de paciencia , ya que soy novatillo en el tema y ningún experto en informática

Gracias de antemano.
Versión de la Base de Datos: 6768
Windows 5.1.2600 Service Pack 3
Internet Explorer 8.0.6001.18702
04/06/2011 15:29:21
mbam-log-2011-06-04 (15-29-21).txt
Tipos de Análisis: Análisis Rápido
Objetos examinados: 230236
Tiempo transcurrido: 22 minuto(s), 11 segundo(s)
Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos de Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 1
Valores del Registro Infectados: 3
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Archivos Infectados: 0
Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)
Módulos de Memoria Infectados:
Claves del Registro Infectadas:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\PreApproved\{1D4DB7D2-6EC9-47a3-BD87-1E41684E07BB} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
Valores del Registro Infectados:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\idln2 (Malware.Trace) -> Value: idln2 -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\bk (Malware.Trace) -> Value: bk -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Setup\RegistryMonitor2 (Malware.Trace) -> Value: RegistryMonitor2 -> Quarantined and deleted successfully.
Elementos de Datos del Registro Infectados:
Carpetas Infectadas:
Archivos Infectados: