tambien he caido como un pardillo con el tasin ......
tambien he caido como un pardillo con el tasin ......
Ya no vuelvo a abrir un correo chorra en toda mi vida :twisted: , pero weno hay k ser positivo y a ver k aprendo de todo esto, ante todo me gustaria darle las gracias a maura63 por todo lo k me ha ayudado hasta el momento en el tema spys, pero weno a lo k iba....creo k ya he eliminado el p**o tasin por completo con el scan del panda y ahora me gustaria saber si puedo recuperrar los archivos de windows que he perdido sin tener que reinstalarlo, los demas archivos no me importan, la verdad es k no tenia muchos...pero los del windows de sonido e imagenes si, weno muchas gracias y NO ABRAIS NINGUN CORREO K NO SEA EXPLICITAMENTE IMPORTANTE... :P
COMO PODRIA DESCARGAR LOS DRIVERS??
como podria descargarmelos de internet mediante los datos de mi prooveedor de los drivers de sonido???
GRACIAS
GRACIAS
Mira en tu pc en propiedades el apartado hardware instalado y mira la placa de sonido, el nombre y modelo.
Luego en un buscador introduce drivers de xxxxxxxx
Saludos
maura63
Luego en un buscador introduce drivers de xxxxxxxx
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
MUCHAS GRACIAS MAURA, LOS DRIVERS LOS TENGO PERO NO SE COMO PUEDO RECUPERAR CON ELLOS LOS ARCHIVOS DE WINDOWS K HE PERDIDO POR CULPA DEL TASIN.....HE BORRADO LOS PUNTOS DE RESTAURACION PARA BORRAR POR COMPLETO EL VIRUS SIN ANTES HABER HECHO LA RESTAURACION PARA RECUPERAR TODOS LOS ARCHIVOS DE WINDOWS BORRADOS, K PUEDO HACER PARA RECUPERARLOS???
GRACIAS
GRACIAS
CUANDO DIGO ARCHIVOS DE WINDOW ME REFIERO A LOS SONIDOS K TIENE EL WINDOWS, CUANDO SE ENCIENDE, SE APAGA ETC... EL VIRUS SE LOS HA COMIDO TODOS AL IGUAL K LAS IMAGENES DEL ESCRITORIO......ES A ESO A LO K ME REFIERO, PERDONADME POR NO SER DEMASIADO CONCRETO EN MI DEMANDA Y HABER DADO LUGAR A ESTA AMBIGUEDAD, POR ESO QUIERO SABER COMO PODRIA RECUPERAR TODOS ESTOS ARCHIVOS, SIN RESTAURAR EL SISTEMA YA QUE NO PUEDO, NI VOLVER A REINSTALAR EL WINXP PARA REPARAR...GRACIAS
Utiliza esta herramienta por si tienes restricciones por culpa del virus y prueba a reparar windows.
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS
LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.
http://www.zonavirus.com/programas/restaurar_registro/EliRestr.vbs
Y prueba tambien esto
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=877
Saludos
maura63
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS
LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.
Y prueba tambien esto
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Buenas tardes, supongo que ha mi tambien me ha intentado visitar el Tasin mediante un correo teoricamente devuelto,hace dias que no mando ninguno, con el adjunto "your picture.pif" que Hotmail me ha bloqueado por estar infectado, o sea que he tenido suerte.
Por otra parte el boletín del Centro de Alerta Temprana de virus en su boletín de ayer que daba la aparición del Tasin, no hacía mención a sus efectos destructivos, mas bien lo daba de peligrosidad baja.
Saludos.
Por otra parte el boletín del Centro de Alerta Temprana de virus en su boletín de ayer que daba la aparición del Tasin, no hacía mención a sus efectos destructivos, mas bien lo daba de peligrosidad baja.
Saludos.
Arranca con el cd de instalacion del XP y cuando detecte la particion le das a REPARAR, [color=red]no instales [/color] pues perderias los programas que tengas.
Si puedes reparar una vez terminado conecta con windows update y actualiza.
En el cd de instalacion pondra si es HOME o Profesional.
Saludos
maura63
Si puedes reparar una vez terminado conecta con windows update y actualiza.
En el cd de instalacion pondra si es HOME o Profesional.
Saludos
maura63
MUCHAS GRACIAS POR TODO MAURA CREO K YA HE AGOTADO TODAS LAS POSIBILIDADES Y SOLO ME KEDA REINSTALAR EL CD, POR DESGRACIA NO POSEO EL CD ORIGINAL YA K ME LO INSTALÓ UN AMIGO K PRECISAMENTE NO SE ENCUENTRA AHORA POR AKI, SE K ES EL PROFESI0NAL PERO LO K NO SE ES SI CUALQUIER VERSION VALE, LA TITANIUM, SPECIAL EDITION, ETC, SI NO ES ASI COMO PODRIA VER CUAL ES MI VERSION CONCRETAMENTE??? MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO
OTRA SOLUCION!!!
Busca, baja o localiza el NORTON SYSTEM WORKS 2004, te lo copias a un cd, y lo ejecutas desde este, le das a que te ejecute WINDOCTOR, vas siguiendo las indicaciones y VUALA!!!!
Tu ordenador quedara perfectamente arreglado, dejara de ser mudo y ciego, recuperara todos los archivos y te arreglara todos los desmierdes que te hizo el p**o tasin.
o_nach.burjasoul.valencia
Tu ordenador quedara perfectamente arreglado, dejara de ser mudo y ciego, recuperara todos los archivos y te arreglara todos los desmierdes que te hizo el p**o tasin.
o_nach.burjasoul.valencia
Para recuperar los archivos borrados, yo recomiendo utilizar [b]handy recovery[/b] a mi me ha funcionado a las 1000 maravillas para otros menestreres, pero recupera ficheros borrados que es lo que necesitas, ademas es GRATIS, la pega que le veo es que esta en ingles.
http://www.handyrecovery.com/handyrecovery.exe
info de softonic
info de softonic
[quote]¿Has borrado un archivo sin querer? No te preocupes, no todo está perdido. Con Handy Recovery aún tienes la posibilidad de recuperarlo, incluso ficheros borrados desde disquetes o con diferentes sistemas de archivos (FAT12, FAT16, FAT32, NTFS).
El programa incorpora una interfaz de diseño intuitivo, fácil de usar, en la que puedes analizar la unidad seleccionada y visualizar la lista de ficheros recuperables. Sólo tienes que seleccionar aquellos que te interesen y listo!
Podrás recuperar ficheros movidos a la Papelera de Reciclaje (incluso después de haber vaciado ésta), ficheros dañados por virus o eliminados desde alguna aplicación.
Handy Recovery también es capaz de recuperar toda la estructura de carpetas perdidas.[/quote]
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Comentar, que despues de un usuario que me ha avisado, he econtrado y probado otro
.