AYUDA PARA UN NEGAO PLEASE!!!!

Responder
JAKE

AYUDA PARA UN NEGAO PLEASE!!!!

Mensaje por JAKE » 23 Nov 2004, 03:18

Buenas, soy nuevo por aquí y me gustaría que alguien me ayudara: El Panda me ha analizado sistema y tengo algunos archivos infectados que no ha podido desinfectar, solo pone "informado"; Están en la carpeta Archivos temporales de Internet pero no sé cómo eliminarlos de mi PC, escribo todo el nombre del archivo que termina en ...\[b]Content.IE5\61R814RQ\online[1].chm[/b] y otros más pero no me sale el archivo para borrarlos, cómo hago para mandarlos al limbo de los virus??? GRACIAS A QUIEN SE MOLESTE EN CONTESTAR Y ECHARME UNA MANO!!!!

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Nov 2004, 03:21

Arranca en modo seguro o a prueba de fallos y pincha boton secundario del raton sobre el icono IE, se abrira una ventana y pulsa sobre eliminar cookies, temporales, archivos sin conexcion.

Prueba tambien de pasar un antivirus online para estar mas seguro.

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 23 Nov 2004, 03:23

Hay varias formas de hacerlo te dejo el link para que bajes una utilidad llamada garbage sweeper puedes dejarla instalada como residente y el te borra absolutamente todos los archivos temporales y cookies de tu sistema.

http://www.infocomercial.com/download/buscador.php?tipo=unico&id_programa=1423

Saludos

Carolxsiempre

JAKE

Mensaje por JAKE » 23 Nov 2004, 04:24

MUCHAS GRACIAS!!! ESPERO HABERLO HECHO BIEN!!!! Que foro más bueno e importante!!!! Gracias por estar ahí, espero hacetrme asiduo y aprender mogollón de temitas gënos!!! saludos.-

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”