DUDA SOBRE ARES (SOLUCIONADO)

Cerrado
godfather

DUDA SOBRE ARES (SOLUCIONADO)

Mensaje por godfather » 24 Jun 2011, 16:43

Nuevamente por aca, saludandolos

Quisiera saber si me recomiendan que instale ares en mi ordenador,ya que mucha gente me ha dicho que me pueden entrar muchos bichos, (virus,malwares,spywar, etc..) si lo instalo y empiezo a usarlo.

Araiz de estos comentarios que pusieron en duda si lo instalo o no, acudo aun cafe internet para descargar mi musica.

Muchos me dicen que en cada archivo que se descarga se cuelan bichos , lo raro es que he descargado musica desde ares en el cafe internet publico y nunca me han salido malos los archivos de musica dque descargo.

Otra de mis dudas es : que es en si lo que dicen trae virus al descargar desde ares(la musica,los videos o el software ????

ahora si trajera virus, como explicar que en los cafe internet publicos tengan ares instalado ??? y nunca [i][b]h[/b][/i]e oido quejas de los encargados.

Bueno,espero y me puedan ayudar con esta dudilla que tengo,y que me recomendarian, al fin de cuentas ustedes son los expertos.

saludos!

msc hotline sat
Contactar:

Re: DUDA SOBRE ARES

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jun 2011, 20:52

Es cierto que los sistemas P2P descargan malwares , nosotros de hecho tenemos un sistema eMule para descargar muestras desconocidas de malwares, y abunda la pesca...

Por esto desaconsejamos dichos sistemas P2P, y el porqué, es bien simple: Con el nombre de las aplicaciones mas buscadas, dejan malwares que dichos sistemas descargan al buscarlas, y asi consiguen ingresar en los ordenadores de los usuarios, bajados por dichos sistemas.

El que no haya sufrido estas descargas es porque lo que se baja no es lo que creen que es mas propio de ser solicitado por los usuarios, pero no se confie, y en lo posible, no use sistemas Peer2Peer, si no quiere ingresar malwares.

Y no crea que por tener instalado un antivirus, está a cubierto, pues a diario aparecen miles de nuevas variantes que aun no controlan los antivirus, y ello lo aprovechan para intrusionar libremente hasta que ya son controlados, y asi cada día hasta un total de varios millones anualmente, que las compañías antivirus van añadiendo a sus bases de datos, los cuales usan todos los medios imaginables para intrusionar, desde ingenieria social, en la que participa el usuario, hasta vulnerabilidades de los sistemas operativos o navegadores, pasando por los Fake Alerts tan de moda, que se reciben simplemente por navegar por las webs hackeadas de Internet, o falta de parches o actualizaciones de las aplicaciones, o simplemente por descargar, via P2P o recibido por mail o a traves de un link, un malware de los que tanto abundan. Y si hasta ahora no se ha visto afectado, alegrese pero no se confie !

Y dando por solucionado el Tema procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos.

saludos

ms, 24-6-2011

RMXGUAD

Cerrado

Volver a “Foro Software”