Despues del ataque de Tasin (mi hijo abrió el archivo adjunto..) mi portatil del trabajo no arranca. Al encender primero sale el logo Toshiba, luego el icono de Window XP y luego se apaga... parece que se reinicia. NO he conseguido entrar desde el ataque ni siquiera para ver lo que ha pasado. Por favor, si alguien sabe como puedo arrancar el ordenador, os agradecería mucho la ayuda.
Muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro.
Windows XP no arranca despues del ataque de Tasin
Probaste entrar en Modo Seguro (a prueba de fallos ):
Windows XP
Cierre todos los programas.
Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".
Pinche en la lengüeta "BOOT.INI".
En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
Pinche en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar su computadora.
Para volver a la normalidad el sistema, reitere los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirme los cambios, y reinicie su computadora.
Info sobre el virus :
http://www.vsantivirus.com/pawur-a.htm
Salu2
Caito
Windows XP
Cierre todos los programas.
Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".
Pinche en la lengüeta "BOOT.INI".
En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
Pinche en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar su computadora.
Para volver a la normalidad el sistema, reitere los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirme los cambios, y reinicie su computadora.
Info sobre el virus :
Salu2
Caito