cpu no quiere encender

Responder
seth93

cpu no quiere encender

Mensaje por seth93 » 06 Jul 2011, 18:48

Mi computadora dejo de funcionar de repente la unidad de dvd funciona pero el cpu nisiquiera arranca . necesito ayuda por favor diganme que puede ser.se me olvidaba mi hermano dice que la fuente esta bien pero prefiero mas posibilidades.lo del dvd es cuando se pulsa el boton de encendido solo eso prende y prende el ventilador de la tarjeta de video o pro lo menos eso me parece.

lucl
Contactar:

Re: cpu no quiere encender

Mensaje por lucl » 07 Jul 2011, 08:13

Sabes algo de ordenadores? Si te ves capaz a abrirlo y probar a limpiarlo con cepillito hazlo, ten mucho cuidado pues algunas partes son muy delicadas. No obstante creo que tendras que terminar llevandolo a un tecnico porque asi, sin verlo pues es muy dificil valorar que le ocurre. Una vez lo limpies pruebalo pero no creo que sea de eso, saludos.

seth93

Mensaje por seth93 » 07 Jul 2011, 19:25

mi es tecnico pero sin taller .el la limpio como su profesor le dijo pero despues de limpiarla siguio sin encender

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jul 2011, 19:43

Pues mire de sacar las memorias y volverlas a insertar, asi como sacar las tarjetas de los slots y limpiar los contactos y volver a ponerlas en su sitio, pues un mal contacto podría provocar lo que le pasa.

De todas formas, lo mas logico sería un problema de la fuente de alimentacion, aunque funciones alguna de sus tensiones. Si con lo indicado en el párrafo anterior no lo soluciona, compruebe las diferentes tensiones con un tester digital, y si alguna falla, lo mas fácil cambiar la fuente por entero, pues la reparacion de la misma puede salirle mas caro.

Y si tampoco es la fuente, puede que la placa base o la CPU esté averiada...

de todas formas, asegurese que todos los conectores que llevan tension a las diferentes componentes, hacen buen contacto.

Y nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 7-7-2011

RCR

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”