Puede ser virus ya ue pronto me dejaron de funcionar las teclas funcionales, ( todas, f2,f8, etc.) además de otras.
Mi mi computadora es una acer aspire 3620 con xp sp3 profesional, de este modo no puedo entrar a la bios, modo seguro, etc
Teclas funcionales
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Teclas funcionales
Pues qué faena !
No conozco ninguno que lo haga hasta ahora, pero ya sabes que dicen que no te acostarás sin saber una cosa nueva... pues esta es la de hoy:)
En cualquier caso, prueba el ELISTARA y nos posteas el informe resultante:
saludos
ms, 12-7-2011
NOTA: Y tras ello y reiniciar, mira si ya te funcionan las teclas de funcion, pues el ELISTARA restaura muchas claves maliciosas a su valor original, ms.
No conozco ninguno que lo haga hasta ahora, pero ya sabes que dicen que no te acostarás sin saber una cosa nueva... pues esta es la de hoy
En cualquier caso, prueba el ELISTARA y nos posteas el informe resultante:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 12-7-2011
NOTA: Y tras ello y reiniciar, mira si ya te funcionan las teclas de funcion, pues el ELISTARA restaura muchas claves maliciosas a su valor original, ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online