creo k la he cagado del todo.....

Responder
raul

creo k la he cagado del todo.....

Mensaje por raul » 23 Nov 2004, 02:25

Como siempre la he vuelto a cagar por adelantarme a la jugada y ser un listillo...en mi empeño de eliminar completamente el tasin tanto por via manual como mediante un scan antivirus, he desabilitado todos los puntos de restauracion y ahora no puedo recuperar los archivos de sonido e imagen de windows k necesito :cry:

habria alguna otra forma de poder recuperarlos y colocarlos en sus carpetas correspondientes??? :shock:

como podria bajarmelos por internet mediante los datos de mi proovededor de drivers de sonido??? :shock:

Muchas gracias y espero k mis cagadas le sirvan a otros mas pacientes k yo :wink: aaaaaaaaaaadio

shooting_star

Mensaje por shooting_star » 23 Nov 2004, 02:55

ya se q es jodido perder todos los datos del pc pero yo cuando tengo problemas de los gordos ..... FORMATEO al canto ¡! asi q .... esa pude ser una solucion pra acelerar tu pc y ademas para borrar intrusos indeseados ¡ :wink:

o_nach

NO, HOMBRE, NO!!

Mensaje por o_nach » 23 Nov 2004, 05:32

A VER! no has cagado nada, el tasin se lleva todos los archivos de audio y de imagen, eso no solo es las fotos de este verano en torremolinos y la cancion con que conquistaste a tu chica.....no! tambien se ha llevado las imagenes chorras de windows y los soniditos que hace windows.....pero no es culpa tuya. es culpa del hijoputa que creo el tasin.....

lo que yo he hecho y me ha ido bien es lo siguiente:

busca, bajao localiza el NORTON SYSTEM WORKS 2004, en el emule esta.....metetelo en un cd y lo ejecutas desde el, ejecuta WINDOCTOR....sigue los pasos que te va diciendo, y arreglaras todo tu sistema, recuperras tus sonidos y fotos (de windows, la de tu vecina en bolas ,no!) y ademas arreglaras los cabos sueltos que te dejo el tasin en el ordenata.

0_nach.burjasoul.valencia.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 23 Nov 2004, 10:58

Para recuperar los archivos borrados, yo recomiendo utilizar [b]handy recovery[/b] a mi me ha funcionado a las 1000 maravillas para otros menestreres, pero recupera ficheros borrados que es lo que necesitas, ademas es GRATIS, la pega que le veo es que esta en ingles.

http://www.handyrecovery.com/handyrecovery.exe

info de softonic
[quote]¿Has borrado un archivo sin querer? No te preocupes, no todo está perdido. Con Handy Recovery aún tienes la posibilidad de recuperarlo, incluso ficheros borrados desde disquetes o con diferentes sistemas de archivos (FAT12, FAT16, FAT32, NTFS).

El programa incorpora una interfaz de diseño intuitivo, fácil de usar, en la que puedes analizar la unidad seleccionada y visualizar la lista de ficheros recuperables. Sólo tienes que seleccionar aquellos que te interesen y listo!

Podrás recuperar ficheros movidos a la Papelera de Reciclaje (incluso después de haber vaciado ésta), ficheros dañados por virus o eliminados desde alguna aplicación.

Handy Recovery también es capaz de recuperar toda la estructura de carpetas perdidas.[/quote]
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 23 Nov 2004, 18:49

[color=red]AÑADIR QUE ESTA VERSION DE handy recovery debes de estar registrado..[/color]

Comentar, que despues de un usuario que me ha avisado, he econtrado y probado otro [b]file recovery[/b] y ha funcionado con ficheros borrados, totalmente gratis

[b]FILE RECOVERY[/b]

http://download.pcinspector.de/pci_filerecovery.exe

.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”