MBR PHISICALDRIVE0

Responder
HouseCullen

MBR PHISICALDRIVE0

Mensaje por HouseCullen » 18 Jul 2011, 18:38

Hola buenas;

Tengo este virus en el ordenador y no se como quitarlo, no tengo disco de arranque de windows xp profesional que es el mío y no se como hacerlo, he mirado vuestro foro y aunque lo he intentado, me da miedo hacer algo mal y quedarme sin ordenador, he leido esta respuesta pero hay algo que no entiendo me podrias confirmar esto: os lo he puesto en mayúsculas, alquien me podria decir que hacer.....muchisimas gracias y disculpad la torpeza. Saludos

[quote="msc"]No, con un simple formateo no se corrige el MBR

Arranca con el CD de instalacion, pulsa R para acceder a la Consola de Recuperacion, y una vez alli alnza un FIXMBR entrando:

FIXMBR <enter>

[b]Y sobreescribe el sector del MBR que esté modificado. Tras ello reinicia normalmente y mira si ya no te detecta anomalia, y nos lo cuentas en cualquier caso, gracias

saludos

ms, 27-3-2011[/quote]

[color=#000000]COMO SE HACE ESTO, QUE TENGO QUE PONER????[/color]

msc hotline sat
Contactar:

Re: MBR PHISICALDRIVE0

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2011, 05:31

Pues para ello debes usar un disco de instalacion de windows XP, aunque sea el de otro equipo con igual sistema.

Arranca con dicho disco, pulsa R para entrar en Consola de Recuperacion y escribe FIXMBR <ENTER>

y VE BUSCANDO TU DISCO DE INSTALACION, QUE CADA ORDENADOR HA DE TENER EL SUYO !!!

saludos

ms, 19-7-2011

Responder