PC se apaga sola durante un análisis en modo seguro (TERMINADO)
PC se apaga sola durante un análisis en modo seguro (TERMINADO)
Tengo un equipo nuevo con un procesador ADM Atlhon II X2 245, 2 GB de RAM, y 300 GB de disco hace casi menos de un año, y hace unos días empezó a mostrar un uso de cpu mucho más elevado de lo normal durante el inicio y los 10 minutos posteriores del mismo. Durante el inicio el marcador oscila entre el 50% y el 100%, y después de que pasan unos 10 minutos se normaliza a entre 0% y 10%. Se que en los ordenadores de más antigüedad es común ese retraso en el inicio, pero en un ordenador de tan poco tiempo no corresponde.
El problema se complicó cuando, después de leer unos foros, decidí correr el antivirus (avast 4.8 ) en modo seguro, y durante el análisis la pc se apaga, lo intento una y otra vez y vuelve a hacer lo mismo. ¿Qué puedo hacer?
El problema se complicó cuando, después de leer unos foros, decidí correr el antivirus (avast 4.8 ) en modo seguro, y durante el análisis la pc se apaga, lo intento una y otra vez y vuelve a hacer lo mismo. ¿Qué puedo hacer?
- msc hotline sat
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Re: PC se apaga sola durante un análisis en modo seguro
Pues pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 24-7-2011
RARBA(ROS)
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado
del proceso[/quote]
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 24-7-2011
RARBA(ROS)

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Re: PC se apaga sola durante un análisis en modo seguro
Bien, baje y use el elistar en modo normal, encontró un virus y procedió a eliminarlo, después lo corrí dos veces más en modo seguro. La primera vez se apago, la segunda no. Estos fueron los resultados:
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
C:\Archivos de programa\Realtek\Audio\Drivers\WDM\ALCMTR.EXE --> Eliminado, SpyRealtek
Nº Total de Directorios: 7604
Nº Total de Ficheros: 90743
Nº de Ficheros Analizados: 14382
Nº de Ficheros Infectados: 1
Nº de Ficheros Limpiados: 1
(24-7-2011 17:09:54 (GMT))
EliStartPage v23.69 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 22 de Julio del 2011)
--------------------------------------------------
Usuario: Administrador
ID de Usuario: S-1-5-21-682003330-1450960922-1801674531-500
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
(24-7-2011 17:12:56 (GMT))
EliStartPage v23.69 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 22 de Julio del 2011)
--------------------------------------------------
Usuario: Administrador
ID de Usuario: S-1-5-21-682003330-1450960922-1801674531-500
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
Nº Total de Directorios: 7603
Nº Total de Ficheros: 90739
Nº de Ficheros Analizados: 14383
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
(25-7-2011 16:51:41 (GMT))
EliStartPage v23.69 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 22 de Julio del 2011)
--------------------------------------------------
Usuario: Administrador
ID de Usuario: S-1-5-21-682003330-1450960922-1801674531-500
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
(25-7-2011 16:53:53 (GMT))
EliStartPage v23.69 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 22 de Julio del 2011)
--------------------------------------------------
Usuario: Administrador
ID de Usuario: S-1-5-21-682003330-1450960922-1801674531-500
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
Nº Total de Directorios: 7682
Nº Total de Ficheros: 90793
Nº de Ficheros Analizados: 14386
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Por las dudas procedí a pasar también el sproces, una vez en modo normal, y una vez en modo seguro (también terminó por apagarse), estos fueron los resultados:
(25-7-2011 16:54:59 GMT)
SProces v5.7 (c)2011 S.G.H. / Satinfo S.L.
-------------------------------------------
Sistema Operativo: Evo X-2 (v5.1.2600) Service Pack 3
Parche MS08-067 (Servicio Servidor) NO Instalado.
Internet Explorer: (v8.0.6001.18702) 0
Equipo: GP
Usuario: Administrador
Sesión de Usuario: Administrador
12 Procesos Activos:
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SMSS.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\CSRSS.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINLOGON.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SERVICES.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\LSASS.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\CTFMON.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\CTFMON.EXE
C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\MIS DOCUMENTOS\DOWNLOADS\SPROCES.EXE
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page =http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyServer = 217.10.246.4:8080 (0)
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = *.local (0)
R3 - URLSearchHook: (no name) - {F08555B0-9CC3-11D2-AA8E-000000000567} - (no file)
O2 - BHO: Adobe PDF Link Helper - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Easy Photo Print - {9421DD08-935F-4701-A9CA-22DF90AC4EA6} - C:\Archivos de programa\Epson Software\Easy Photo Print\EPTBL.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl Class - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: Easy Photo Print - {9421DD08-935F-4701-A9CA-22DF90AC4EA6} - C:\Archivos de programa\Epson Software\Easy Photo Print\EPTBL.dll
O3 - Toolbar: Yahoo! Toolbar - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [RGSC] C:\Archivos de programa\Rockstar Games\Rockstar Games Social Club\RGSCLauncher.exe /silent
O4 - HKCU\..\Run: [Munters Orks, Inc Driver.] C:\Windows\system32\Munters.exe
O4 - HKCU\..\Run: [EPSON TX115 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIFBB.EXE /FU "C:\WINDOWS\TEMP\E_S98.tmp" /EF "HKCU"
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [avast!] C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [StartCCC] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
O4 - HKLM\..\Run: [EEventManager] C:\ARCHIV~1\EPSONS~1\EVENTM~1\EEventManager.exe
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Default user')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Servicio de red')
O4 - Startup: ZooskMessenger.lnk = C:\Archivos de programa\ZooskMessenger\ZooskMessenger.exe
O8 - Extra context menu item: Add to Google Photos Screensa&ver - res://C:\WINDOWS\system32\GPhotos.scr/200
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\BONJOUR\MDNSNSP.DLL
O16 - DPF: {5D6F45B3-9043-443D-A792-115447494D24} (UnoCtrl Class) -http://messenger.zone.msn.com/MessengerGamesContent/GameContent/es/uno1/GAME_UNO1.cab
O16 - DPF: {67DABFBF-D0AB-41FA-9C46-CC0F21721616} -http://download.divx.com/player/DivXBrowserPlugin.cab
O16 - DPF: {8AD9C840-044E-11D1-B3E9-00805F499D93} (Java Plug-in 1.6.0_13) -http://java.sun.com/update/1.6.0/jinstall-1_6_0_13-windows-i586.cab
O16 - DPF: {C3F79A2B-B9B4-4A66-B012-3EE46475B072} (MessengerStatsClient Class) -http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsPAClient.cab56907.cab
O16 - DPF: {CAFEEFAC-0016-0000-0013-ABCDEFFEDCBA} (Java Plug-in 1.6.0_13) -http://java.sun.com/update/1.6.0/jinstall-1_6_0_13-windows-i586.cab
O16 - DPF: {CAFEEFAC-FFFF-FFFF-FFFF-ABCDEFFEDCBA} (Java Plug-in 1.6.0_13) -http://java.sun.com/update/1.6.0/jinstall-1_6_0_13-windows-i586.cab
O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\WI1F86~1\MESSEN~1\msgrapp.14.0.8117.0416.dll
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\WI1F86~1\MESSEN~1\msgrapp.14.0.8117.0416.dll
O20 - Winlogon Notify: ATIEXTEVENT - ATI2EVXX.DLL
O20 - Winlogon Notify: DIMSNTFY - %SYSTEMROOT%\SYSTEM32\DIMSNTFY.DLL
O21 - SSODL: PostBootReminder - {7849596a-48ea-486e-8937-a2a3009f31a9} - %SystemRoot%\system32\SHELL32.dll
O21 - SSODL: CDBurn - {fbeb8a05-beee-4442-804e-409d6c4515e9} - %SystemRoot%\system32\SHELL32.dll
O21 - SSODL: WebCheck - {E6FB5E20-DE35-11CF-9C87-00AA005127ED} - C:\WINDOWS\system32\webcheck.dll
O21 - SSODL: SysTray - {35CEC8A3-2BE6-11D2-8773-92E220524153} - C:\WINDOWS\system32\stobject.dll
O21 - SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - C:\WINDOWS\system32\WPDShServiceObj.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - %SystemRoot%\system32\browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - %SystemRoot%\system32\browseui.dll
Información Adicional:
----------------------
WinSys\Drivers\dmboot.sys (de 800256 bytes) () Microsoft Corp., Veritas Software
WinSys\Drivers\mrxsmb.sys (de 456576 bytes) () Microsoft Corporation
WinSys\Drivers\ntfs.sys (de 574976 bytes) () Microsoft Corporation
WinSys\Drivers\sptd.sys (de 715248 bytes) ()
Listado de Servicios (Carga Automatica):
----------------------------------------
O23 - Service: Akamai NetSession Interface (Akamai) - Unknown owner - %SystemRoot%\System32\svchost.exe -k Akamai - c:\archivos de programa\archivos comunes\akamai\netsession_win_e477fed.dll
O23 - Service: aswFsBlk - ALWIL Software - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\aswFsBlk.sys
O23 - Service: avast! iAVS4 Control Service (aswUpdSv) - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe
O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe
O23 - Service: ##Id_String1.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B879762## (Bonjour Service) - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe
O23 - Service: Quinnware CDDA Driver (by InfinaDyne) (CDRPDACC) - Arrowkey - C:\Archivos de programa\Quintessential Media Player\cdrpdacc.sys
O23 - Service: ForceWare Intelligent Application Manager (IAM) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\bin32\nSvcAppFlt.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Google Inc. - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe" -service -config "C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\jqs.con (file missing)
O23 - Service: ForceWare IP service (nSvcIp) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\bin32\nSvcIp.exe
Listado de Servicios (Carga Manual):
------------------------------------
O23 - Service: Ambfilt - Creative - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\Ambfilt.sys
O23 - Service: ati2mtag - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ati2mtag.sys
O23 - Service: ATI Function Driver for High Definition Audio Service (AtiHdmiService) - ATI Research Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\AtiHdmi.sys
O23 - Service: avast! Mail Scanner - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe
O23 - Service: avast! Web Scanner - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe
**O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Microsoft Corp., VERITAS Software - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Macrovision Europe Ltd. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macrovision Shared\FLEXnet Publisher\FNPLicensingService.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Google Inc. - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Hamachi Network Interface (hamachi) - LogMeIn, Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\hamachi.sys
O23 - Service: Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio (HDAudBus) - Windows (R) Server 2003 DDK provider - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\HDAudBus.sys
O23 - Service: Service for Realtek HD Audio (WDM) (IntcAzAudAddService) - Realtek Semiconductor Corp. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\RtkHDAud.sys
O23 - Service: Monfilt - Creative Technology Ltd. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\Monfilt.sys
O23 - Service: NVIDIA nForce 10/100 Mbps Ethernet (NVENETFD) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\NVENETFD.sys
O23 - Service: NVIDIA Network Bus Enumerator (nvnetbus) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\nvnetbus.sys
O23 - Service: Controlador de vínculo paralelo directo (Ptilink) - Parallel Technologies, Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ptilink.sys
O23 - Service: Secdrv - Macrovision Corporation, Macrovision Europe Limited, and Macrovision Japan and Asia K.K. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\secdrv.sys
O23 - Service: Controlador de protocolo TCP/IP (xcpip) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\drivers\xcpip.sys (file missing)
O23 - Service: Controlador IPSEC (xpsec) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\drivers\xpsec.sys (file missing)
Listado de Servicios (Deshabilitados):
--------------------------------------
**O23 - Service: dmboot - Microsoft Corp., Veritas Software - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\dmboot.sys
31 Servicios.
11 de Carga Automatica.
19 de Carga Manual.
1 Deshabilitados.
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
C:\Archivos de programa\Realtek\Audio\Drivers\WDM\ALCMTR.EXE --> Eliminado, SpyRealtek
Nº Total de Directorios: 7604
Nº Total de Ficheros: 90743
Nº de Ficheros Analizados: 14382
Nº de Ficheros Infectados: 1
Nº de Ficheros Limpiados: 1
(24-7-2011 17:09:54 (GMT))
EliStartPage v23.69 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 22 de Julio del 2011)
--------------------------------------------------
Usuario: Administrador
ID de Usuario: S-1-5-21-682003330-1450960922-1801674531-500
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
(24-7-2011 17:12:56 (GMT))
EliStartPage v23.69 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 22 de Julio del 2011)
--------------------------------------------------
Usuario: Administrador
ID de Usuario: S-1-5-21-682003330-1450960922-1801674531-500
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
Nº Total de Directorios: 7603
Nº Total de Ficheros: 90739
Nº de Ficheros Analizados: 14383
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
(25-7-2011 16:51:41 (GMT))
EliStartPage v23.69 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 22 de Julio del 2011)
--------------------------------------------------
Usuario: Administrador
ID de Usuario: S-1-5-21-682003330-1450960922-1801674531-500
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
(25-7-2011 16:53:53 (GMT))
EliStartPage v23.69 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 22 de Julio del 2011)
--------------------------------------------------
Usuario: Administrador
ID de Usuario: S-1-5-21-682003330-1450960922-1801674531-500
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
Nº Total de Directorios: 7682
Nº Total de Ficheros: 90793
Nº de Ficheros Analizados: 14386
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Por las dudas procedí a pasar también el sproces, una vez en modo normal, y una vez en modo seguro (también terminó por apagarse), estos fueron los resultados:
(25-7-2011 16:54:59 GMT)
SProces v5.7 (c)2011 S.G.H. / Satinfo S.L.
-------------------------------------------
Sistema Operativo: Evo X-2 (v5.1.2600) Service Pack 3
Parche MS08-067 (Servicio Servidor) NO Instalado.
Internet Explorer: (v8.0.6001.18702) 0
Equipo: GP
Usuario: Administrador
Sesión de Usuario: Administrador
12 Procesos Activos:
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SMSS.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\CSRSS.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINLOGON.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SERVICES.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\LSASS.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\CTFMON.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\CTFMON.EXE
C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\MIS DOCUMENTOS\DOWNLOADS\SPROCES.EXE
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page =
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyServer = 217.10.246.4:8080 (0)
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = *.local (0)
R3 - URLSearchHook: (no name) - {F08555B0-9CC3-11D2-AA8E-000000000567} - (no file)
O2 - BHO: Adobe PDF Link Helper - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Easy Photo Print - {9421DD08-935F-4701-A9CA-22DF90AC4EA6} - C:\Archivos de programa\Epson Software\Easy Photo Print\EPTBL.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl Class - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: Easy Photo Print - {9421DD08-935F-4701-A9CA-22DF90AC4EA6} - C:\Archivos de programa\Epson Software\Easy Photo Print\EPTBL.dll
O3 - Toolbar: Yahoo! Toolbar - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [RGSC] C:\Archivos de programa\Rockstar Games\Rockstar Games Social Club\RGSCLauncher.exe /silent
O4 - HKCU\..\Run: [Munters Orks, Inc Driver.] C:\Windows\system32\Munters.exe
O4 - HKCU\..\Run: [EPSON TX115 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIFBB.EXE /FU "C:\WINDOWS\TEMP\E_S98.tmp" /EF "HKCU"
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [avast!] C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [StartCCC] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
O4 - HKLM\..\Run: [EEventManager] C:\ARCHIV~1\EPSONS~1\EVENTM~1\EEventManager.exe
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Default user')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Servicio de red')
O4 - Startup: ZooskMessenger.lnk = C:\Archivos de programa\ZooskMessenger\ZooskMessenger.exe
O8 - Extra context menu item: Add to Google Photos Screensa&ver - res://C:\WINDOWS\system32\GPhotos.scr/200
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\BONJOUR\MDNSNSP.DLL
O16 - DPF: {5D6F45B3-9043-443D-A792-115447494D24} (UnoCtrl Class) -
O16 - DPF: {67DABFBF-D0AB-41FA-9C46-CC0F21721616} -
O16 - DPF: {8AD9C840-044E-11D1-B3E9-00805F499D93} (Java Plug-in 1.6.0_13) -
O16 - DPF: {C3F79A2B-B9B4-4A66-B012-3EE46475B072} (MessengerStatsClient Class) -
O16 - DPF: {CAFEEFAC-0016-0000-0013-ABCDEFFEDCBA} (Java Plug-in 1.6.0_13) -
O16 - DPF: {CAFEEFAC-FFFF-FFFF-FFFF-ABCDEFFEDCBA} (Java Plug-in 1.6.0_13) -
O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\WI1F86~1\MESSEN~1\msgrapp.14.0.8117.0416.dll
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\WI1F86~1\MESSEN~1\msgrapp.14.0.8117.0416.dll
O20 - Winlogon Notify: ATIEXTEVENT - ATI2EVXX.DLL
O20 - Winlogon Notify: DIMSNTFY - %SYSTEMROOT%\SYSTEM32\DIMSNTFY.DLL
O21 - SSODL: PostBootReminder - {7849596a-48ea-486e-8937-a2a3009f31a9} - %SystemRoot%\system32\SHELL32.dll
O21 - SSODL: CDBurn - {fbeb8a05-beee-4442-804e-409d6c4515e9} - %SystemRoot%\system32\SHELL32.dll
O21 - SSODL: WebCheck - {E6FB5E20-DE35-11CF-9C87-00AA005127ED} - C:\WINDOWS\system32\webcheck.dll
O21 - SSODL: SysTray - {35CEC8A3-2BE6-11D2-8773-92E220524153} - C:\WINDOWS\system32\stobject.dll
O21 - SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - C:\WINDOWS\system32\WPDShServiceObj.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - %SystemRoot%\system32\browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - %SystemRoot%\system32\browseui.dll
Información Adicional:
----------------------
WinSys\Drivers\dmboot.sys (de 800256 bytes) () Microsoft Corp., Veritas Software
WinSys\Drivers\mrxsmb.sys (de 456576 bytes) () Microsoft Corporation
WinSys\Drivers\ntfs.sys (de 574976 bytes) () Microsoft Corporation
WinSys\Drivers\sptd.sys (de 715248 bytes) ()
Listado de Servicios (Carga Automatica):
----------------------------------------
O23 - Service: Akamai NetSession Interface (Akamai) - Unknown owner - %SystemRoot%\System32\svchost.exe -k Akamai - c:\archivos de programa\archivos comunes\akamai\netsession_win_e477fed.dll
O23 - Service: aswFsBlk - ALWIL Software - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\aswFsBlk.sys
O23 - Service: avast! iAVS4 Control Service (aswUpdSv) - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe
O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe
O23 - Service: ##Id_String1.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B879762## (Bonjour Service) - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe
O23 - Service: Quinnware CDDA Driver (by InfinaDyne) (CDRPDACC) - Arrowkey - C:\Archivos de programa\Quintessential Media Player\cdrpdacc.sys
O23 - Service: ForceWare Intelligent Application Manager (IAM) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\bin32\nSvcAppFlt.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Google Inc. - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe" -service -config "C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\jqs.con (file missing)
O23 - Service: ForceWare IP service (nSvcIp) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\bin32\nSvcIp.exe
Listado de Servicios (Carga Manual):
------------------------------------
O23 - Service: Ambfilt - Creative - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\Ambfilt.sys
O23 - Service: ati2mtag - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ati2mtag.sys
O23 - Service: ATI Function Driver for High Definition Audio Service (AtiHdmiService) - ATI Research Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\AtiHdmi.sys
O23 - Service: avast! Mail Scanner - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe
O23 - Service: avast! Web Scanner - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe
**O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Microsoft Corp., VERITAS Software - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Macrovision Europe Ltd. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macrovision Shared\FLEXnet Publisher\FNPLicensingService.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Google Inc. - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Hamachi Network Interface (hamachi) - LogMeIn, Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\hamachi.sys
O23 - Service: Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio (HDAudBus) - Windows (R) Server 2003 DDK provider - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\HDAudBus.sys
O23 - Service: Service for Realtek HD Audio (WDM) (IntcAzAudAddService) - Realtek Semiconductor Corp. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\RtkHDAud.sys
O23 - Service: Monfilt - Creative Technology Ltd. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\Monfilt.sys
O23 - Service: NVIDIA nForce 10/100 Mbps Ethernet (NVENETFD) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\NVENETFD.sys
O23 - Service: NVIDIA Network Bus Enumerator (nvnetbus) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\nvnetbus.sys
O23 - Service: Controlador de vínculo paralelo directo (Ptilink) - Parallel Technologies, Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ptilink.sys
O23 - Service: Secdrv - Macrovision Corporation, Macrovision Europe Limited, and Macrovision Japan and Asia K.K. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\secdrv.sys
O23 - Service: Controlador de protocolo TCP/IP (xcpip) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\drivers\xcpip.sys (file missing)
O23 - Service: Controlador IPSEC (xpsec) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\drivers\xpsec.sys (file missing)
Listado de Servicios (Deshabilitados):
--------------------------------------
**O23 - Service: dmboot - Microsoft Corp., Veritas Software - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\dmboot.sys
31 Servicios.
11 de Carga Automatica.
19 de Carga Manual.
1 Deshabilitados.
- msc hotline sat
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Re: PC se apaga sola durante un análisis en modo seguro
Vemos dos ficheros que pueden ser malwares:
C:\Archivos de programa\ZooskMessenger\ZooskMessenger.exe
C:\Archivos de programa\Quintessential Media Player\cdrpdacc.sys
Envienoslos para analizar y le informaremos del resultado del analisis.
Aparte, cabe considerar la posibilidad de que el ventilador de la CPU no la ventile suficientemente, reviselo y limpielo por si con ello lograra mayor eficiencia. Aparte, podría mirar con el Everest la temperatura de dicha CPU, en ordenador -> sensor, y decirnos a cuanto está. Si supera los 55-60ºC podría ser la causa.
recuerde:
>[b]ENVIO DE MUESTRAS Y ELIMINACIÓN DE CLAVES - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras recibirlo/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 25-7-2011
C:\Archivos de programa\ZooskMessenger\ZooskMessenger.exe
C:\Archivos de programa\Quintessential Media Player\cdrpdacc.sys
Envienoslos para analizar y le informaremos del resultado del analisis.
Aparte, cabe considerar la posibilidad de que el ventilador de la CPU no la ventile suficientemente, reviselo y limpielo por si con ello lograra mayor eficiencia. Aparte, podría mirar con el Everest la temperatura de dicha CPU, en ordenador -> sensor, y decirnos a cuanto está. Si supera los 55-60ºC podría ser la causa.
recuerde:
>
Tras recibirlo/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 25-7-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: PC se apaga sola durante un análisis en modo seguro
[quote="msc hotline sat"]Vemos dos ficheros que pueden ser malwares:
C:\Archivos de programa\ZooskMessenger\ZooskMessenger.exe
C:\Archivos de programa\Quintessential Media Player\cdrpdacc.sys[/quote]
Bien, el primer fichero no lo encuentro, lo busque desde el buscador de archivos, solo aparece un acceso directo en una locación distinta a donde aparecía el fichero original, intenté comprimirlo pero al ser naturalmente sólo un acceso directo y al no encontrar el fichero original, no me dejó hacerlo. Me fijo en el disco en archivos de programa y no aparece la carpeta ZooskMessenger, ni el fichero .exe, sólo una carpeta con la terminación zoosk la cual adjunte a las muestras por las dudas.
Me fije en la configuración del BIOS la temperatura no excede los 51º. En cuanto al análisis del Everest confirma los datos, y ninguno de los núcleos excede los 40º
Adjunto las muestras y espero una respuesta. Gracias!
Re: PC se apaga sola durante un análisis en modo seguro
si no vez esa carpeta posiblemente este oculta, desocultala y tambien deshabilitas la opcion ver archivos del sistema




Re: PC se apaga sola durante un análisis en modo seguro
No no, obviamente antes de buscar busque archivos ocultos y también del sistema. Nada.
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Re: PC se apaga sola durante un análisis en modo seguro
Bien por lo de la temperatura, una cosa menos de la que preocuparse :)
En cuanto al fichero enviado, cdrpdacc.sys, una vez desempaquetado es de cero bytes... mire el tamaño en su disco duro y si lo tiene con datos, envienoslo de nuevo
Y sobre el que no encuentra, mire si con el ELIMOVER.EXE , entrando la ruta y nombre con un copiar y pegar de :
C:\Archivos de programa\ZooskMessenger\ZooskMessenger.exe
lo detecta y lo copia en C:\muestras, desde donde le será fácil enviarnoslo
el ELIMOVER está en:
ELIMOVER
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elimover.asp
saludos
ms, 26-7-2011
En cuanto al fichero enviado, cdrpdacc.sys, una vez desempaquetado es de cero bytes... mire el tamaño en su disco duro y si lo tiene con datos, envienoslo de nuevo
Y sobre el que no encuentra, mire si con el ELIMOVER.EXE , entrando la ruta y nombre con un copiar y pegar de :
C:\Archivos de programa\ZooskMessenger\ZooskMessenger.exe
lo detecta y lo copia en C:\muestras, desde donde le será fácil enviarnoslo
el ELIMOVER está en:
ELIMOVER
saludos
ms, 26-7-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: PC se apaga sola durante un análisis en modo seguro
Bueno, el elimover no encuentra el fichero, indica que el mismo no existe. En cuanto a "cdrpdacc.sys" se muestra con datos, al igual que en el archivo comprimido. Lo vuelvo a comprimir y enviar, en caso de que vuelva a suceder lo mismo, ¿podría elminarlo?
PD: Adjunto al .rar una captura de pantalla indicando el tamaño en disco de "cdrpdacc.sys".
PD: Adjunto al .rar una captura de pantalla indicando el tamaño en disco de "cdrpdacc.sys".
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Re: PC se apaga sola durante un análisis en modo seguro
Pues cuando lo recibamos, lo analizaremos e informaremos
Aparte, revisando los posts veo que le falta un parche miy importante, el del Conficker:
Parche MS08-067 (Servicio Servidor) NO Instalado.
Recuerde lanzar un windowsupdate e instalarlo cuando pueda...
saludos
ms, 27-7-2011
Aparte, revisando los posts veo que le falta un parche miy importante, el del Conficker:
Parche MS08-067 (Servicio Servidor) NO Instalado.
Recuerde lanzar un windowsupdate e instalarlo cuando pueda...
saludos
ms, 27-7-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
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Re: PC se apaga sola durante un análisis en modo seguro
El fichero enviado no presenta rutinas viriscas conocidas:
File name:
cdrpdacc.sys
Submission date:
2011-07-27 07:14:55 (UTC)
Current status:
finished
Result:
0/ 43 (0.0%)
MD5 : 30b37c18e1725eb9f25039e9a1fb9b7e
SHA1 : d2d7cf014b9840dca4b3ef091c013606b3caa93e
File size : 5273 bytes
publisher....: Arrowkey
copyright....: Copyright (c) CD-ROM Productions 2001-2003
product......: CD Device Access
description..: CD Device Access
original name: CDRPDACC.sys
internal name: CDRPDACC.sys
file version.: 1.0.9
y dado que el otro no lo encuentra, y lo está lanzando desde este link del Menu Iniio -> Programas -> Inicio :
O4 - Startup: ZooskMessenger.lnk = C:\Archivos de programa\ZooskMessenger\ZooskMessenger.exe
O bien va a dicha zona y elimina el lanzamiento, o con el SPROCES, pulsa en SCAN, selecciona dicha clave y le indica ELIMINAR
Aparte, como que le falta el parche contra el Conficker, lance el Compobador.exe y vea que en la primera fila le salgan los tres logos, sino indiquenoslo ...
DESCARGA DEL COMPROBADOR
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-comprobador.asp
y no se olvide de actualizar los parches con un windosupdate !!!
saludos
ms, 27-7-2011
File name:
cdrpdacc.sys
Submission date:
2011-07-27 07:14:55 (UTC)
Current status:
finished
Result:
0/ 43 (0.0%)
MD5 : 30b37c18e1725eb9f25039e9a1fb9b7e
SHA1 : d2d7cf014b9840dca4b3ef091c013606b3caa93e
File size : 5273 bytes
publisher....: Arrowkey
copyright....: Copyright (c) CD-ROM Productions 2001-2003
product......: CD Device Access
description..: CD Device Access
original name: CDRPDACC.sys
internal name: CDRPDACC.sys
file version.: 1.0.9
y dado que el otro no lo encuentra, y lo está lanzando desde este link del Menu Iniio -> Programas -> Inicio :
O4 - Startup: ZooskMessenger.lnk = C:\Archivos de programa\ZooskMessenger\ZooskMessenger.exe
O bien va a dicha zona y elimina el lanzamiento, o con el SPROCES, pulsa en SCAN, selecciona dicha clave y le indica ELIMINAR
Aparte, como que le falta el parche contra el Conficker, lance el Compobador.exe y vea que en la primera fila le salgan los tres logos, sino indiquenoslo ...
DESCARGA DEL COMPROBADOR
y no se olvide de actualizar los parches con un windosupdate !!!
saludos
ms, 27-7-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: PC se apaga sola durante un análisis en modo seguro
Bien, en cuanto al fichero zooskmessenger, no se encuentra en su locación, ni tampoco aparece en un posterior scan con el SPROCES; lo único que se me ocurre es que haya sido eliminado en algún análisis con el DrWeb configurado para eliminar los ficheros incurables.
En cuanto al comprobador, salen los 3 íconos. Así que un problema menos.
No estoy seguro de porque sucede, la diferencia más notable es el tiempo que tengo que esperar entre que prendo la pc hasta que puedo usarla normalmente, que debo reconocer que disminuyó bastante, pero sigue siendo mucha.
Adjunto al post una imagen que muestra el uso del CPU en el momento de arranque,
[attachment=1]Pc al inicio.JPG[/attachment]
otra que muestra los procesos y lo que consumen, lo que me preocupa no es la cantidad de kb, sino más bien que haya tantos que consuman entre 3 y 8 mb.
A lo mejor va de ayuda.
PD: En cuanto al parche de actualización no estoy seguro de como funciona el windows update con un windows pirata, no estoy seguro de que funcione.
PD2: Recién me meti en modo seguro, corrí un scan con el elistar y no encontró nada. Corri un scan con el avast, y al poco tiempo encontró lo siguiente:
Nombre de archivo: Disco 0 Master Boot Record
Nombre de malware: win32:MB Root-j[TRJ]
Tipo de software: Troyano.
No puedo hacer nada con el archivo más que eliminarlo, quiero saber si puedo o no, si me perjudicaría.
En cuanto al comprobador, salen los 3 íconos. Así que un problema menos.
No estoy seguro de porque sucede, la diferencia más notable es el tiempo que tengo que esperar entre que prendo la pc hasta que puedo usarla normalmente, que debo reconocer que disminuyó bastante, pero sigue siendo mucha.
Adjunto al post una imagen que muestra el uso del CPU en el momento de arranque,
otra que muestra los procesos y lo que consumen, lo que me preocupa no es la cantidad de kb, sino más bien que haya tantos que consuman entre 3 y 8 mb.
A lo mejor va de ayuda.
PD: En cuanto al parche de actualización no estoy seguro de como funciona el windows update con un windows pirata, no estoy seguro de que funcione.
PD2: Recién me meti en modo seguro, corrí un scan con el elistar y no encontró nada. Corri un scan con el avast, y al poco tiempo encontró lo siguiente:
Nombre de archivo: Disco 0 Master Boot Record
Nombre de malware: win32:MB Root-j[TRJ]
Tipo de software: Troyano.
No puedo hacer nada con el archivo más que eliminarlo, quiero saber si puedo o no, si me perjudicaría.
- msc hotline sat
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Re: PC se apaga sola durante un análisis en modo seguro
Pues si ha detectado troyano en el MBR, proceda en consecuencia:
Arranque con el CD de instalacion, pulse R para entrar en Consola de Recuperacion y escriba FIXMBR <enter> y asi restaurará dicho MBR eliminando dicho troyano.
Acostumbran a ser RootKits, pero aun asi, de esta forma se eliminan.
Y sobre lo que nos dice de "[b][i]como funciona el windows update con un windows pirata, no estoy seguro de que funcione[/i] [/b] ", se acabó lo que se daba. En este foro no damos soporte a sistemas pirata !!!
Dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 28-7-2011
Arranque con el CD de instalacion, pulse R para entrar en Consola de Recuperacion y escriba FIXMBR <enter> y asi restaurará dicho MBR eliminando dicho troyano.
Acostumbran a ser RootKits, pero aun asi, de esta forma se eliminan.
Y sobre lo que nos dice de "
Dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 28-7-2011

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