REINICIO DEL PC CUANDO SE ABRE IE

Responder
brayanzeker

REINICIO DEL PC CUANDO SE ABRE IE

Mensaje por brayanzeker » 04 Ago 2011, 02:08

BUENAS NOCHES.... ESTE ES MI PRIMER TEMA Y QUISIERA QUE POR FAVOR ME AYUDARAN CON MI PROBLEMA....

RESULTA QUE TRABAJO EN UNA EMPRESA Y TENGO UN COMPUTADOR QUE CUANDO ABRO INTERNET EXPLORER EL PC SE REINICIA Y NO PUEDO HACER NADA YA QUE MI TRABAJO ES POR MEDIO DE ESTE EXPLORADOR.

ME SALE EL SIGUIENTE AVISO ANTES DE APAGARCE " HA FALLADO LA INSTALACION DEL PRODUCTO. CONTACTE CON SU TECNICO" (o algo asi). LE HE HECHO DE CASI TODO Y NO FUNCIONA, HASTA REINSTALE IE Y SIGUE IGUAL.... CUALQUIER AYUDA LES AGRADESCO DE CORAZON....

GRAXIAS.

julibaga

Re: REINICIO DEL PC CUANDO SE ABRE IE

Mensaje por julibaga » 04 Ago 2011, 02:14

Enciende el equipo en Modo seguro con opciones de Red (Para ello pulsa la tecla [b]F8[/b] mientras está arrancando la computadora) y bájate el [b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url][/b]. Lo ejecutas y cuando termine abres el archivo [b]c:\infosat.txt[/b], copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post para ver los resultados y nos comentas si quedaron solucionados los problemas. Si no puedes desde ese navegador, prueba a bajarlo de otra máquina y llévalo a la que tiene el problema.

Y para ver los procesos bájate el [b][url=http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp]SProcess[/url][/b] (herramienta de investigación) y lo ejecutas. Tras pulsar en SALIR, postea el contenido del [b]c:\sproclog.txt[/b] con un copiar y pegar.
Saludos.

brayanzeker

Mensaje por brayanzeker » 04 Ago 2011, 04:38

amigo muchas graxias... voy a internar lo que me dijeste y luego cuento como me fue...

julibaga

Mensaje por julibaga » 04 Ago 2011, 08:04

Ok. Estamos al pendiente de tus progresos al respecto.
Saludos.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”