variante de Win32 kryptic troyano (SOLUCIONADO)
variante de Win32 kryptic troyano (SOLUCIONADO)
Hola, me llamo ricardo y tengo un problemita con una variante de Win32/kryptik.ATI Troyano el clamav-2f4e9582eb044acb99dce2823bc39926 estaba en la carpeta temp,lo descubrio el eset nod32 antivirus 4 que tengo en mi pc, esta bien registrada la base de virus, el tema es que me dice que no lo pudo desinfectar pero lo envio a cuarentena, esto esta bien? que este en cuarentena es una garnatia? tengo varios virus que estan ahi para su diagnostico...desde ya muchas gracias por permitirme entrar a su foro, espero una respuesta porque me preocupan esa clase de virus...gracias!![/b]
Re: variante de Win32 kryptic troyano
Entra a la cuarentena, márcalos y simplemente dale a Suprimir. y serán eliminados.
Última edición por julibaga el 05 Ago 2011, 19:14, editado 2 veces en total.
Saludos.
Y en caso de que se repitan envianoslos para su analisis. Arriba a la derecha tienes la pestaña de envio muestras. Los empaquetas con winrar y le pones de contraseña la palabra virus para que no los intercepte el servidor. En cualquier caso comentanos si se soluciono ya tu problema o no. Saludos.
Hola de nuevo, gracias por responder pero creo que esa no es la respuesta que espara, o por lo menos no especifica..la pregunta era, si el hecho de que el antivirus, al no desinfectar el virus, lo envia a cuarentena y ahi queda para su analisis, si queda en cuarentena, que garantias tengo de que estando ahi pueda despues de analozarlo desinfectar mi pc de ese virus...o sea...cuarentena es algo asi como...meterlo em prision, llevarlo a juicio, dictarle sentencia de muette y despues matarlo??? o puede evasirce de la prision...!!
Pues debería der la respuesta que esperabas. Te contesté en el primer post directamente a la pregunta que efectuaste.
Creo que está más que claro, pero te lo aclaro más.
Son virus que estaban en Temporales, pero están "aparcados", inutilizados. YNo los puede limpiar porque ese son "archivous virus", no archivos buenos que estén infectados por virus, de manera que tienen que ser eliminados.
Al eliminarlos, como te mencioné, desaparecen del "mapa".
[quote]Entra a la cuarentena, márcalos y simplemente dale a Suprimir.[b][color=#400000] y serán eliminados. [/color] [/b] [/quote]
Creo que está más que claro, pero te lo aclaro más.
Son virus que estaban en Temporales, pero están "aparcados", inutilizados. YNo los puede limpiar porque ese son "archivous virus", no archivos buenos que estén infectados por virus, de manera que tienen que ser eliminados.
Al eliminarlos, como te mencioné, desaparecen del "mapa".
Saludos.
Efectivamente, julibaga te lo ha dicho bien claro. Digamos que estan en la carcel pero inutilizados a ver si asi lo entiendes mejor. Y si no necesitas nada mas dinoslo y cerramos el tema dandolo por solucionado. Saludos.
Hola!!!...muchas gracias por su ayuda y disculpen mi ignorancia sobre el tema y sobre como se desarrolla un foro ya que es mi primera vez...disculpen y hasta pronto!!
Eres bienvenido. No tienes de qué disculparte. Fue un placer haber podido ayudarte.
Saludos y creo que se puede dar por solucionado el tema.
Saludos y creo que se puede dar por solucionado el tema.
Saludos.
No te preocupes y cuando tengas problemas no dudes en volver que te atenderemos gustosamente. Y ya cerramos el tema dandolo por solucionado. Saludos.