AYUDARME PORFAVOR OS LO RUEGO,NECESITO RAPIDED (Solucionado)

Responder
Charly_fnl

AYUDARME PORFAVOR OS LO RUEGO,NECESITO RAPIDED (Solucionado)

Mensaje por Charly_fnl » 23 Nov 2004, 07:01

MIRAR GENTE, ESK ME FUI A CENAR I AL VENIR PUES EN LA CPU EMPEZO A SONAR MUY RARO COMO SIMILAR A UNA FUENTE COMO SI CALLERA AGUA CON CRISTALITOS O COMO SI FUERAN TOCANDO MUXAS TECLAS O ALGO ASI, ME AN DIXO K ES UN VIRUS, Y NO SE, K PENSAIS ? NECESITO K ME DIGAIS SI LO SABEIS EL NOMBRE DEL VIRUS Y COMO LO PUEDO ARREGLAR, GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA ;)
Última edición por Charly_fnl el 24 Nov 2004, 06:09, editado 3 veces en total.

caito

Mensaje por caito » 23 Nov 2004, 07:20

si usas XP o ME antes de limpiar tu pc debes deshabilitar Restaurar sistema y mejor arrancar en Modo Seguro ( dinos tu sist.operativo y te diremos cómo ).

Mira esto :

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1081

Y esto :

Salu2

Caito

[size=59][modificado por admin, error en url's][/size]

Charly_fnl

soy el de la pregunta

Mensaje por Charly_fnl » 23 Nov 2004, 08:37

PORFAVOR AGREGARME A CHARLY_NARAN@HOT... ESK EL INTERNET ME VA FATAL LO UNICO K ME VA MEDIANAMENTE BIEN DEL PC ES EL MSN.. PORFAVOR NECESITO MUXISIMO EL ORDENADOR OS LO PIDO PORFAVOR ;)

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 23 Nov 2004, 09:18

Pasale un antivirus en linea

https://www.eset.es/analisis-online/

Cuentanos los resultados, si tienes antivirus residente, solo actualizalo, reinicia tu pc en modo a prueba de fallos y ejecutalo.

Saludos

Carolxsiempre

Charly_fnl

Charly

Mensaje por Charly_fnl » 24 Nov 2004, 05:30

YA LO TNGO CHICOS, AL FINAL ME E GUIADO POR MI INTUICION Y 5 HORAS AN VALIDO LA PENA, LO E ARREGLADO, SI UNA VEC OS PASA K LA CPU OS SUENE RARISIMO Y K VALLA TODO LENTISIMO VAJAOS EL PROGRAMA SPYBOT, ES UN PROGRAMA PARA PILLAR A ALGUN IJO p**a K SE TE AYA METIDO EN TU PC Y TE LOS KITA, AUNK NO ME ALLA SERVIDO VUESTRAS RESPUESTAS GRACIAS POR ATENDERME ;)

javier_almeria

Mensaje por javier_almeria » 24 Nov 2004, 05:56

Hola.

:D El spybot es para pillar a uno que se te ha metido en tu pc? jajajaja :D Yo me creia que era el mejor antiespias.

Bueno, fuera cachondeos, te recomiendo que pases el antivirus online que te recomiendan los moderadores. Tambien te aconsejo que intentes actualizar tu antivirus, a ver si lo hace.

Un saludo. JAVIER.

Charly_fnl

pa javi

Mensaje por Charly_fnl » 24 Nov 2004, 05:58

AVER, UN SPIA ES UNO K SE TE METE A j**e EL PC, POS YA TA, YO E DETECTAO CON ESO K TENIA MAZO DE ARCHIVOS Y ESPIAS Y TOA ESA POLLA Y LO E ARREGLAO

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”