Voy al problema porque como pongo en el titulo, es desesperante.
El viernes pasado 19 de agosto deje el portatil encendido hasta el sabado, y por la mañana del sabado comenzamos con la fiesta.
El portatil un hp elitebook6930p, va lento...reinicio, para depurar las horas de espera, y en el nuevo inicio...tarda mas de 1 hora en iniciar....dejo arrancar, le paso super antispyware, y saca 9 amenazas 2 en registro y 7 en archivos, que las elimina.
Le paso el spyboot y no encuentra virus, le paso el ese not 32 online y no encuentra errores. Ya esta todo solucionado....o eso me creia.....arranco y vuelve la lentitud....apago las conexiones wifi, wlan y blooth...y le dejo sin conexion a internet...vuelvo a pasar los antivirus spyboot y super antyspyware y no da errores...pero sigue algo lento...le digo que restaure la ultima buena...y tarda en arrancar..pero parece solucionado...conecto elcable de internet al router..trabajo todo el dia de ayer lunes..todo ok.
Apago ayer lunes y esta mañana de martes va lento ...no ..lo siguiente...buuufffff..lo tiro por la ventana...no puedo hacer nada ..los procesos se pierden en el tiempo....doy un botonazo..y arranco otra vez en la ultima buena.....y en ello estamos..esperando...pero ya lleva para arrancar 1 hora....espero que me podais ayudar..porque me imagino..que algo tiene y no doy con ello...
os resumo los problemas: primero lentitud....luego encontramos un trojano dowloader*.....luego problemas con el conector de bluetooh del portatil....lentitud en arranque...
un saludo MJ